Cristiano Ronaldo dedica una...
+3
ransi
jucarese
Helene
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cristiano Ronaldo dedica una...
acordaros de la peineta de aznar,todo un presiedente del gobierno,pero llega un momento que no formas ni nada,acordaros del etoo cuando lo llamaban mono y cosas peores,llego ujn momento en que tambien exploto,y ransi cobre lo que cobre
no le da derecho anadie a insultarle,es como si a ti te insulta un peon de fabrica por que tu cobres mas que el ,tambien lo aguantarias????
y helene ya sabemos que la noticia es asi y tu puedes tener tu propia opinion al respecto,y que no la escribiste tu,pero no puedes decir que se lo ha ganado por chulito,nadie tiene derecho a insultar a nadie,por el echo que sea mas o menos chulito,por que entonces a mi me estarian insultando todos los dias
no le da derecho anadie a insultarle,es como si a ti te insulta un peon de fabrica por que tu cobres mas que el ,tambien lo aguantarias????
y helene ya sabemos que la noticia es asi y tu puedes tener tu propia opinion al respecto,y que no la escribiste tu,pero no puedes decir que se lo ha ganado por chulito,nadie tiene derecho a insultar a nadie,por el echo que sea mas o menos chulito,por que entonces a mi me estarian insultando todos los dias
creo que no me has entendido o yo no me he explicado corectamente, en ningun momento he dicho que me parecia bien los insultos que le han propinado, sino todo lo contrario, no acepto dichos insultos, queda claro?
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
es como si a ti te insulta un peon de fabrica por que tu cobres mas que el .
Ransiiiiiii !!
So tarugooooo
Ransiiiiiii !!
So tarugooooo
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
eh Amigo no insultes a mi Amigo adonde vamos parar
alla paz
alla paz
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Cobra más que yo .
Pues a tragar se ha dicho .
Pues a tragar se ha dicho .
MUSSOL-
MUSSOL escribió:es como si a ti te insulta un peon de fabrica por que tu cobres mas que el .
Ransiiiiiii !!
So tarugooooo
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Vamos a ver, los jugadores sobre todo de 1ª división tienen por desgracia que asumir que unos los aclamen y otros los insulten, fuera y dentro del campo, juer por esas mismas los pobres árbitros tendrían que ir con la peineta puesta todo el partido.....si hasta en mis años mozos cuando yo jugaba me tenia que aguantar por los insultos de la gente " y encima me costaba dinero el jugar"....
Lo único que pido es que nadie se enfade por estos comentarios...
para unas y para otros..
Lo único que pido es que nadie se enfade por estos comentarios...
para unas y para otros..
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
que no que no que no hay que aguantar y el que lo haga pues muy bien,mejor pa el
pero es mejor,dejar las cosas claritas a la primera,no por ser rico, o guapo o importante hay que permitir ciertas cosas,yo hago la peineta yo le como las entrañas
pero es mejor,dejar las cosas claritas a la primera,no por ser rico, o guapo o importante hay que permitir ciertas cosas,yo hago la peineta yo le como las entrañas
yo le como las entrañas
Jucarese , no me seas Pepe .
Jucarese , no me seas Pepe .
MUSSOL-
Página 2 de 2. • 1, 2