En efecto, el Madrid tiene un problema
+2
Nacho
Helene
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El problema del club madridista no es el Barça, ni Guardiola, ni Messi ni la generación de La Masia
El problema del club madridista no es el Barça, ni Guardiola, ni Messi ni la generación de La Masia
- Spoiler:
15 de septiembre del 2011 - 21:21h
Hay algo que resulta evidente, lo quiera o no detectar Florentino Pérez: el Real Madrid tiene un problema. Y no es el Barça. Ni por asomo. Tampoco Pep Guardiola, creánme. Ni siquiera Leo Messi. O toda la generación de La Masia incluida. Disfrazar lo que le ocurre al Real Madrid con cualquiera de esos argumentos o excusas es falsear su auténtico problema.
Cuentan quienes rodean o han oído hablar a lo largo del último año a Florentino Pérez que, en efecto, se cree todas las patrañas que le vende José Mourinho. Y se cree, por supuesto, que existe una persecución global contra el Real Madrid, el glorioso Real Madrid. Persecución que puede, sí, que empezase por el Barça, hasta que lo cazó y derribó con una lluvia de títulos y fútbol, pero que se ha acrecentado cuando la UEFA frenó el comportamiento de Mou y el público empezó a decantarse por el juego vistoso, armonioso y solidario del Barça.
A eso el Real Madrid respondió con desplante, protestas, conferencias de prensa retadoras, despidos de la gente sensata como Jorge Valdano y, sobre todo, acrecentando su soberbia, su chulería y el desparpajo que le ofrecían gentes como Mou, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos y convenciendo a varones como Karanka o Casillas de que la persecución era una realidad. De poco sirvió que su fútbol fuese creciendo y hasta estuviesen a punto de derrotar, de nuevo, al Barça, esta vez en la Supercopa de España.
No, el dedo de Mourinho en el ojo de Tito Vilanova reflejaba que los guapos, los ricos, los buenos se habían vuelto definitivamente locos. Y, en el camino hacia la pérdida total de lógica, de cordura, de sensatez, se habían convertido ellos, ellos solos, en los únicos seres que envidiaban al otro mundo, el que representan los demás.
Es evidente que el Real Madrid es el más guapo, lo ha sido siempre. Y el más rico, ahí están las administraciones ayudándoles a generar más ingresos. Y que son buenos, buenos de verdad sobre el césped. Pero no es menos cierto que son tan envidiosos que incluso han intentado cegar a los rivales, con el dedo o con querellas, con demandas, con declaraciones incendiarias.
Y, encima, se preguntan por qué caen tan mal.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: En efecto, el Madrid tiene un problema
Y, encima, se preguntan por qué caen tan mal.
Porque son los mas guapos, Aaagggg!!
Porque son los mas guapos, Aaagggg!!
Helene- Reportera Real
pues se equivocan !!!
el mas guapo yo y con diferencia
p.d y si assor no tengo abuela
el mas guapo yo y con diferencia
p.d y si assor no tengo abuela
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
di que si mi amollllllllllllllll
helene le prensa de otros sitios,que la catalana aburre ya
helene le prensa de otros sitios,que la catalana aburre ya
tu tambien aburres y me aguanto
Helene- Reportera Real
jodo helene luego dices que no me meta contigo esta noticia es casi la misma que puse yo de la aplicacion para encontrar catalanes
por que te quiero mucho que si no
besitos helene
por que te quiero mucho que si no
besitos helene
Perdona picota, no lo he hecho con maldad es que cuando hay dos personas que ponen noticias suele pasar eso de que se repitan, te pido disculpas. no hace falta que me des que ya me flagelo yo
Helene- Reportera Real
no si no esta repetida lo que pasa es que te metes mucho con el madrid y voy a tener que empezar a leer la prensa antibarça que es donde sacan punta a todo lo que hace o dice el barça como la que tu lees jodia
bueno esta te la paso las demas ya veremos
besitos cielo
P.D. no madrugues tanto que no estan puestas las calles todavia
bueno esta te la paso las demas ya veremos
besitos cielo
P.D. no madrugues tanto que no estan puestas las calles todavia
aver cuchicuhi tu no lees la prensa de Madrid? pues cual quieres que lea yo......
P.D lo de cuchicuchi eso es cariñoso, no te vayas a enfadar y lo de madrugar anda que tu no has madrugado
P.D lo de cuchicuchi eso es cariñoso, no te vayas a enfadar y lo de madrugar anda que tu no has madrugado
Helene- Reportera Real
yo la unica prensa que leo es la que pones tu
en lo de madrugar es por mania me gusta aprobechar el dia
y lo de cuchicuchi me encanta a si que me lo puedes llamar cuando quieras
un besote muyyyyyyyyyyyyy grande de tu cuchicuchi
en lo de madrugar es por mania me gusta aprobechar el dia
y lo de cuchicuchi me encanta a si que me lo puedes llamar cuando quieras
un besote muyyyyyyyyyyyyy grande de tu cuchicuchi
Página 1 de 2. • 1, 2