Tras el partido ante el dínamo de zagreb
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tras el partido ante el dínamo de zagreb
Cristiano Ronaldo: “Me silban por ser guapo, rico y bueno”
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID - 15-09-2011
El portugués recibió tres puntos de sutura tras una entrada de Leko, que no fue expulsado, y se quejó del "vergonzoso" arbitraje
Cristiano Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo derecho al final del partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, que acabó con triunfo del equipo español por 0-1, con gol de Ángel di María. Preguntado sobre los motivos por los que le silban tanto, el jugador portugués afirmó sin tapujos: "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".
El portugués acabó molesto por una falta de Leko, una entrada en plancha que el colegiado no sancionó con tarjeta.
Por tal motivo, Cristiano dijo al final del partido que “el árbitro ha sido una vergüenza” y que “ojalá no haya arbitrajes como éste”.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Tras el partido ante el dínamo de zagreb
Preguntado sobre los motivos por los que le silban tanto, el jugador portugués afirmó sin tapujos: "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".
juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaassssss que me da algoooooooo "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".
Lo del tobillo eso es puro teatro con un poco de Mercromina que es lo que lleva pintado, jajajaaaaaa menos mal que eso no le paso con el Barça, claro! es que aqui no le tenemos envidia por ser
guapo, rico etec... etec.... venga chaval!! tirate por un puente.
juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaassssss que me da algoooooooo "por ser guapo, rico y bueno y me tienen envidia".
Lo del tobillo eso es puro teatro con un poco de Mercromina que es lo que lleva pintado, jajajaaaaaa menos mal que eso no le paso con el Barça, claro! es que aqui no le tenemos envidia por ser
guapo, rico etec... etec.... venga chaval!! tirate por un puente.
Helene- Reportera Real
vamos a ver helene el chaval tiene todo lo que quiere ademas cristiano no hace teatro como otros que yo me se
ademas lo importante es que gano el madrid
besitos helene
ademas lo importante es que gano el madrid
besitos helene
comooooorrrr que no hace teatro? y del Fisno que lo hace, y encima es un prepotente de mucho cuidao,
Helene- Reportera Real
jajajajaaa pero los del Madrid son los "fuertes" me rio yo de los endebles y llorones que son, buuaa! buuaa! anda ya! que se vayan a freir panteras
Helene- Reportera Real
endebles y llorones el busquets el alves que hacen cursoso especiales de plañideras
chicos mientras vosotros os peleais quien es el mas guapo, rico ó flojo, ellos se estan haciendo de oro a costa nuestra ¿merece la pena?
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Tu si que sabes Nacho
Helene- Reportera Real
nacho claro que merece la pena si no donde esta la chispa de la vida
este hilo es para atacarnos cariñosamente hablando de futbol
claro esta que como el valencia ni tiene pasta ni el nivel del madrid o barça solo se puede dedicar a intentar jugar al futbol y aprender de los grandes
nacho estas palabras te las digo con todo cariño no te vallas a pensar otra cosa
besitos y abrazos
este hilo es para atacarnos cariñosamente hablando de futbol
claro esta que como el valencia ni tiene pasta ni el nivel del madrid o barça solo se puede dedicar a intentar jugar al futbol y aprender de los grandes
nacho estas palabras te las digo con todo cariño no te vallas a pensar otra cosa
besitos y abrazos
Página 1 de 2. • 1, 2