Arrestan a una joven "vampiro"
+4
jucarese
Nefertari
picota
Helene
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Arrestan a una joven "vampiro"
Arrestan a una joven "vampiro" por atacar a mordiscos a un anciano
La víctima logró escapar del ataque y llamar a la Policía, que poco después halló a la mujer en el restaurante semidesnuda y cubierta de sangre
La víctima logró escapar del ataque y llamar a la Policía, que poco después halló a la mujer en el restaurante semidesnuda y cubierta de sangre
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14/09/2011 - 01:59h
Miami. (EFE).- Una joven ha sido arrestada en Estados Unidos acusada de arrancarle a mordiscos pedazos de la cara y de un brazo a un anciano que dormía en el porche de un restaurante, después de explicarle que era una mujer "vampiro".
El portavoz del Departamento de la Policía de St. Petersburg (Florida), Bill Proffitt, detalló hoy a Efe que Josephine Rebeca Smith, de 22 años, se encuentra en prisión, bajo una fianza de 50.000 dólares que no ha sido abonada y con cargos de agresión con agravante a un anciano.
Milton Ellis, de 69 años, dijo a la Policía local que se despertó cuando la joven se echó sobre él. Ésta le dijo que era un "vampiro" y que se lo iba a comer, según se detalla en el informe policial.
La víctima logró escapar del ataque y llamar a la Policía, que poco después halló a la mujer en el restaurante semidesnuda y cubierta de sangre.
Smith dijo a la Policía que no recordaba nada del incidente ocurrido la semana pasada en esa localidad de la costa oeste de Florida.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Arrestan a una joven "vampiro"
uuuyyyss! marisaaaaa, te ha salido una rival
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
jodo marisa la cuestion no es chupar la sangre no llevarte el bocado
besitos helene
besitos helene
si es que no se la puede dejar libre,le quito el bozal y mira se lleva hasta los trozo la joia
marisa,marisaaaaaaaaaa que siempre hay centros de donacion para que te alimentes,y si quieres morder vete a un matadero
Juer con la vampirilla....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
jajajajajajajajajaj.................mira que sois malosssss.............como os coja os muerdo de verdadddddd.....................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
A esta chica nadie le ha explicado
que es un vampiro ? . Lo suyo no
es vampirismo , es canibalismo .
Cacho animal .
que es un vampiro ? . Lo suyo no
es vampirismo , es canibalismo .
Cacho animal .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
la gente cada vez esta con mas taras
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
si ya lo decia mi madre que la casera no es buena darsela a los niños que las burbujas te descolocan las neuronas y luego mira pasa lo que pasa
besitos y abrazos
P.D. marisa si quieres practicar el mordisco chupasangre o el bocado yo me dejo que hay por hay especimenes que no valen pa na
besitos y abrazos
P.D. marisa si quieres practicar el mordisco chupasangre o el bocado yo me dejo que hay por hay especimenes que no valen pa na
Página 1 de 2. • 1, 2