La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cortes en el centro de Madrid

+2
jucarese
Helene
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

cortes en el centro de Madrid - Página 3 Empty Re: cortes en el centro de Madrid

Mensaje por Nefertari Mar 23 Ago 2011, 21:59

picota escribió:jefa yo con una si es grande vale si no dus u tres o las que sean

besitos mis niñas
bueno a ver si vamos a tener que mandar refrescar un tonel chiquitin,yo con media ya empiezo a decir mas tonterias de lo habitual a si que si me tomo varias jajajaj,pues nada cuando puedas ya sabes
besotes picota

ransi escribió:
Me puedo apuntar a las rubias???? cortes en el centro de Madrid - Página 3 1662653162 cortes en el centro de Madrid - Página 3 1662653162

ya estas tardando en bajar,mientras tanto le da tiempo a enfriarse a la rubia para estar fresquita cuando llegues jajaja
besotes motero

Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

cortes en el centro de Madrid - Página 3 Empty Re: cortes en el centro de Madrid

Mensaje por Helene Mar 23 Ago 2011, 22:23

ransi escribió:
Perdone señorita pero yo me refería a esa bebida refrescante llamada cerveza y no al sexo femenino... esperando mal pensada.. cortes en el centro de Madrid - Página 3 289715 cortes en el centro de Madrid - Página 3 289715

Spoiler:

Ay! ay! caballero que el mal pensado es Ut. ya que yo me referia a la cerveza por eso le digo que chechube a la cabecha cortes en el centro de Madrid - Página 3 3146889024 cortes en el centro de Madrid - Página 3 3146889024 cortes en el centro de Madrid - Página 3 3146889024

cortes en el centro de Madrid - Página 3 437777 cortes en el centro de Madrid - Página 3 437777

Última edición por Helene el Miér 24 Ago 2011, 22:00, editado 1 vez
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Mensaje por MUSSOL Miér 24 Ago 2011, 21:53

Juer , que dialogo más supermega chachi .

cortes en el centro de Madrid - Página 3 39047 cortes en el centro de Madrid - Página 3 805350 cortes en el centro de Madrid - Página 3 39047
MUSSOL
MUSSOL

Mono
Inscrito : 24/06/2009

Mensaje por jucarese Jue 25 Ago 2011, 01:21

madre mia,de unos cortes de trafico en madrid,habeis pasado por la manguera de los bomberos,para llegar a tomar unas rubias,no teneis arrreglo cortes en el centro de Madrid - Página 3 3146889024 cortes en el centro de Madrid - Página 3 3146889024
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por picota Jue 25 Ago 2011, 07:21

juca que tu tambien vienes que si no me voy a enfadar cortes en el centro de Madrid - Página 3 583211 cortes en el centro de Madrid - Página 3 583211
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por jucarese Jue 25 Ago 2011, 14:55

no me amenaces que te nomino cortes en el centro de Madrid - Página 3 3146889024
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por picota Jue 25 Ago 2011, 15:14

no si al final va a tener razon helene y te estas volviendo catalino de lo agarrao que estas
tu no te preocupes que la primera pago yo

un abrazo
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por Nefertari Jue 25 Ago 2011, 19:00

y para cuando sera el evento de vuestra quedada,porque si puedo lo mismo me acerco a saludaros cortes en el centro de Madrid - Página 3 15158 sofa
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por ransi Jue 25 Ago 2011, 20:40

Estos dos mucho hablar de los Catalinos pero no se pagan una ronda ni escaldándolos.... esperando Patan
ransi
ransi
El motorista de la piramide

Gallo
Inscrito : 28/06/2009

Mensaje por MUSSOL Jue 25 Ago 2011, 21:05

Unos crian fama y otros cardan la lana .
cortes en el centro de Madrid - Página 3 3146889024 cortes en el centro de Madrid - Página 3 3146889024 cortes en el centro de Madrid - Página 3 3146889024
MUSSOL
MUSSOL

Mono
Inscrito : 24/06/2009

Mensaje por ransi Jue 25 Ago 2011, 21:37

Como lo sabes.. cortes en el centro de Madrid - Página 3 30166 cortes en el centro de Madrid - Página 3 30166 cortes en el centro de Madrid - Página 3 30166
ransi
ransi

Gallo
Inscrito : 28/06/2009

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente