3 naufragos
3 participantes
Página 1 de 1.
3 naufragos
ran tres náufragos: un aleman, un ingles y un andaluz.
Llevaban cinco días en alta mar encima de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.
Al sexto día, el aleman desesperado le comenta a los otros dos:
-'Ya no aguanto más, yo no quiero morir de hambre'
y valientemente saca un cuchillo se rompe la camisa y se arranca un pedazo carne de la panza diciendoles al ingles y al andaluz:
-'Tomad un pedazo y pensar que es panceta...'
y así, los tres calmaron su hambre.
Al siguiente día el valientemente ingles, casi enloquecido grita: '¡¡¡ Hoy comeremos pernil !!!'
se baja el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.
Entrada la noche, el gaditano no sabía que hacer porque al dia siguiente le iba a tocar a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran.
Lo pensó mucho, y cuando llego el momento le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón, y se sacó su cola.
Cuando el aleman y el ingles lo vieron, gritaron emocionadose:
-'¡¡¡ Ohhhhhhh, hoy comeremos perrito caliente !!!'
a lo que el gaditano contestó:
'No pisha, esta noche tomareis un biberón y a dormir...'
Llevaban cinco días en alta mar encima de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.
Al sexto día, el aleman desesperado le comenta a los otros dos:
-'Ya no aguanto más, yo no quiero morir de hambre'
y valientemente saca un cuchillo se rompe la camisa y se arranca un pedazo carne de la panza diciendoles al ingles y al andaluz:
-'Tomad un pedazo y pensar que es panceta...'
y así, los tres calmaron su hambre.
Al siguiente día el valientemente ingles, casi enloquecido grita: '¡¡¡ Hoy comeremos pernil !!!'
se baja el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.
Entrada la noche, el gaditano no sabía que hacer porque al dia siguiente le iba a tocar a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran.
Lo pensó mucho, y cuando llego el momento le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón, y se sacó su cola.
Cuando el aleman y el ingles lo vieron, gritaron emocionadose:
-'¡¡¡ Ohhhhhhh, hoy comeremos perrito caliente !!!'
a lo que el gaditano contestó:
'No pisha, esta noche tomareis un biberón y a dormir...'
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: 3 naufragos
muy bueno si señor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ilusion- La Ilusion de la Piramide
-
Inscrito : 30/03/2011
Página 1 de 1.