La más obesa ingiriendo 20.000 calorias
5 participantes
Página 1 de 1.
La más obesa ingiriendo 20.000 calorias
Una mujer estadounidense quiere ser la más obesa ingiriendo 20.000 calorías diarias
El objetivo de Susanne Eman es llegar a 360 kilos a finales de año | Quiere saber si es "humanamente posible" pesar "una tonelada"
El objetivo de Susanne Eman es llegar a 360 kilos a finales de año | Quiere saber si es "humanamente posible" pesar "una tonelada"
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sussane Eman, una mujer de Arizona (EE.UU.) quiere ser la reina del 'Super Size
18/08/2011 - 22:32h
Sussane Eman, una mujer de Arizona (EE.UU.) quiere ser la reina del Super Size de mujeres, cueste lo que cueste. Su objetivo, que cree ya superado, era pasar los 315 kilos de Donna Simpson, de Nueva Jersey.
Su plan es ingerir, a finales de año, 20.000 calorías diarias. "Me gustaría saber si es humanamente posible llegar a pesar una tonelada", dijo, según recoge el Mail Online. Y confiesa que su siguiente objetivo es conseguir los 360 kilos.
Susanne explica que va al supermercado una vez al mes con sus dos hijos, de 16 y 12 años, y pasa ocho horas llenando seis carritos de la compra. "Es como trabajar a jornada completa", explica.
Para esta mujer norteamericana, engordar, al contrario de lo que puede parecer, le parece "saludable": "Cuando más engordo, mejor me siento. Tengo más confianza y me siento sexy". Y añade: "Me di cuenta de que, en realidad, comencé a atraer a más hombres".
Susanne comenzó su particular reto de ganar peso de manera desorbitada cuando se dio cuenta de que no podía dejar de engordar de forma natural. Desde entonces, mantiene controles periódicos de salud.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: La más obesa ingiriendo 20.000 calorias
pues nada que reviente la tia como se puede ser tan invecil
un besote helene
un besote helene
Solo puedo comentar de que es una irresponsable .
De fijo que va al hoyo y que tiene dos hijos de 16 y 12 .
Más sexi , más seguridad , más mie.........
De fijo que va al hoyo y que tiene dos hijos de 16 y 12 .
Más sexi , más seguridad , más mie.........
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
XD que cosa mas tonta y irresponsable de mujé....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Página 1 de 1.