ESTRENOS 12/8/11
+2
Nefertari
Helene
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ESTRENOS 12/8/11
Título:Zooloco. Genero: Comedia, familiar, romance
Título:La boda de mi mejor amiga. Género: Comedia
- Spoiler:
Dirección
Frank Coraci
Intérpretes
Kevin James
Rosario Dawson
Leslie Bibb
Ken Jeong
Donnie Wahlberg
Año
2011
Sinopsis
Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su cuidador, Griffin Keyes. Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una mujer, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar otro trabajo. A los animales les entra el pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: pueden hablar. Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.
Estreno 12 - 8 - 11
Título:La boda de mi mejor amiga. Género: Comedia
- Spoiler:
Dirección
Paul Feig
Intérpretes
Rose Byrne
Kristen Wiig
Maya Rudolph
Wendi McLendon-Covey
Chris O’Dowd
Sinopsis
La vida de Annie está hecha un asco. Cuando se entera de que su mejor amiga, Lilian, va a casarse, se empeña en ser su primera dama de honor. Sólo tiene una oportunidad para que todo salga bien, y decide demostrarle a Lilian y a las otras damas de honor hasta dónde es capaz de llegar por amor.
Estreno 12 - 8 - 11
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: ESTRENOS 12/8/11
Título:13 asesinos. Genero:Accion aventura drama
Titulo:La mirada invisible. Género:Comedia.
- Spoiler:
Director:Takashi Miike
Intérpretes:
Kôji Yashuko
Takayuki Yamada
Yûsuke Iseya
Gorô Inagaki
Masachika Ichimura
Sinopsis
El ascenso al poder del joven y sanguinario Lord Naritsugu supone una seria amenaza para la paz en el Japón feudal. Simplemente por ser el hermano de Shogun, Lord Naritsugu está por encima de la ley, y asesina y viola a su antojo. Afligido por la masacre perpetrada por el sádico Naritsugu, el oficial Sir Doi contacta secretamente con el samurái Shinzaemon Shimada para acabar con Naritsugu.
Estreno 12/ 8 /11
Titulo:La mirada invisible. Género:Comedia.
- Spoiler:
Director
DIEGO LERMAN
Reparto:
Julieta Zylberberg (Marita), Osmar Núñez (Biasutto),
Marta Lubos (Adela), Gabriela Ferreiro (Elvira).
Sinopsis
Argentina, días previos a la guerra de la Malvinas en 1982. María Teresa es preceptora en el colegio Nacional de Buenos Aíres. Cuando María Teresa, persiguiendo un vago, quizá inexistente olor a tabaco, comienza a esconderse en los baños de los chicos para sorprender a los alumnos que fuman y llevarlos ante la autoridad, poco a poco hace de ellos un hábito oscuramente excitante. No es de la violación de las reglas sino de su aplicación a ultranza de donde surgirán la torsión y el desvío, de la rigurosa vigilancia de una completa rectitud, de la custodia inflexible de una normalidad total y atroz.
Estreno 12/8/11
Helene- Reportera Real
Aqui, os dejo los estrenos de esta semana que como vereis no son muchos, pero para que esteis un poco entretenid@s os invito a palomitas y su correspondiente COCA-LOCA eha!! (estoy que tiro la casa por la ventana)
Esta es palos ñiños CUÑAOOOO!!!
Esta es palos ñiños CUÑAOOOO!!!
Helene- Reportera Real
bueno pues todas me gustan esta semana,sera porque la reportera se rasco la visa oro o la mastercar vaya menudo festin nos has preparado ,asi me gusta que sueltes los dineritos
algo me va a pedir seguro,sera el jamon,sera un deportivo o seran unas vacaciones en los caribes
algo me va a pedir seguro,sera el jamon,sera un deportivo o seran unas vacaciones en los caribes
- Spoiler:
- guapaaaaaaa
juuuuaaasss mi querida Nefer un deportivo, unas vacaciones en el Caribe?? anda ya!! si no me das ni los buenos dias, pero aun asi...
- Spoiler:
- Te quiero un monton, eres lo ¡¡¡¡mas precioso que a parido madre!!!
Helene- Reportera Real
yo Helene me quedo con,la boda de mi mejor amiga y la mirada invisible
gracias guapa
gracias guapa
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
El señor esta servido.
El hielo y el whysky
El hielo y el whysky