La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

extraño

3 participantes

extraño Empty extraño

Mensaje por ilusion Vie 05 Ago 2011, 22:44

un muchacho fue a la capital,sabiendo sabiendo que su novia necesitava unas gafas
para la vista y encontrando la ocasion de conprarle unas muy bonitas y ademas baratas
entro en la optica y despues de ver unas cuantas se decidio y le compro unas
la dependienta se las enbolvio y el pago la cuenta,pero al marcharse,en lugar de cojer la caja con las gafas que contenia unas bragas cojio otra parecida que habia al lado que contenia unas bragas,,y que seguramente alguna cliente de las que habia en la optica
acavava de comprar el muchacho no se dio cuenta de la equivocacion,asi que de alli se fue directamente a correos
y le envio la caja a su novia junto con una carta.la novia recivio el paquete y quedo perpleja por el contenido
abrio la carta adjunta que decia...........querida mia espero que te guste el regalo que te envio
sobre todo por la falta que te hacen,ya que no tienes ningunas pues las otras que tenias llevabas ya mucho tiempo con ellas
y estas son de esas que se canbian de vez en cuando,espero que haya acertado con el modelo
la dependienta me dijo que eran la ultima moda,y me enseño las suyas que eran iguales
entonces yo para ver si eran lijeras coji y me las puse alli mismo no saves como se rio la dependienta
pues esos modelos femeninos,en los hombres quedan muy graciosos y mas a mi que saves que tengo los rasgos muy largos
una muchacha que habia alli me las pidio se quito las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacian
las vi estupendas me decidi y las compre
,pontelas y se las enseñas a tus padres,a tus hermanos,en fin a todos a ver lo que dicen
al principio te sentiras muy rara,acostumbrada a ir con las otras viejas y mas ahora que has estado tanto tiempo sin llevar ningunas
si te estan pequeñas me lo dices que si no te van a dejar la señal y cuando te las quites para salir a la calle
todo el mundo va a notar que las tienes,ten tanbien cuidado de que no te esten grandes
no sea que vayas andando y se te caigan llevalas con cuidado no vayas a romperlas
y sobre todo no vayas a dejarlas olvidadas por ahi y las pierdas,que ya saves que tienes la costumbre de llevarlas en la mano
para que todos vean tus encantos.En fin para que te voy a encargar nada mas solo te dire que estoy deseando vertelas puestas y terminando con mi regalo se despide quien mucho te quiere

ilusion
ilusion
La Ilusion de la Piramide

Cabra
Inscrito : 30/03/2011

extraño Empty Re: extraño

Mensaje por diputacion Sáb 06 Ago 2011, 18:07

antiguo pero muy bueno extraño 62883 extraño 3146889024 extraño 3146889024 extraño 3146889024 extraño 3146889024 extraño 3146889024 extraño 3146889024
diputacion
diputacion

Caballo
Inscrito : 01/02/2009

Mensaje por jucarese Sáb 06 Ago 2011, 19:41

extraño 3146889024 extraño 3146889024 extraño 3146889024 ten cuidado con las gafas ilu
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por ilusion Lun 08 Ago 2011, 12:39

no me las quito ni pa dormir jucar extraño 257259
ilusion
ilusion

Cabra

Mensaje por jucarese Lun 08 Ago 2011, 13:22

les das la vuelta y te valen pal dias siguiente no ??? extraño 3146889024
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por ilusion Lun 08 Ago 2011, 17:53

si jajajjajajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ilusion
ilusion

Cabra

Mensaje por ilusion Lun 08 Ago 2011, 17:55

si dipu antiguo lo tenia guardado en el baul de los recuerdos de verdad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ilusion
ilusion

Cabra