ESTRENOS DE LA SEMANA 5/8//11
+2
Ladona
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
ESTRENOS DE LA SEMANA 5/8//11
Título: Capitán América: el primer vengador. Género: Acción, Aventuras
Título: El Caso Farewell. Género: Thriller
- Spoiler:
Título: Capitán América: el primer vengador
Título Original: Captain America: The First Avenger
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Stanley Tucci, Dominic Cooper, Hayley Atwell, Natalie Dormer, Sebastian Stan, Neal McDonough, Toby Jones, Derek Luke
Sinopsis: Se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.
Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer la guerra a los malvados de la organización HYDRA, dirigido por el villano Red Skull (Hugo Weaving).
Fecha de Estreno: Viernes, 05 de Agosto de 2011
Título: El Caso Farewell. Género: Thriller
- Spoiler:
Título: El Caso Farewell
Título Original: L'affaire Farewell
Género: Thriller
Nacionalidad: Francia
Año: 2009
Director: Christian Carion
Guión: Christian Carion, Eric Raynaud
Reparto: Diane Kruger, Willem Dafoe, Guillaume Canet, Fred Ward, Emir Kusturica, Alexandra Maria Lara, David Soul, Gary Lewis, Benno Furmann, Niels Arestrup, Ingeborga Dapkunaite, Dina Korzun, Alex Ferns, Philippe Magnan, Christian Sandstrom
Sinopsis: En 1981, el coronel de la KGB Grigoriev, desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment, a quien le hace llegar documentos secretos. Esta información que contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplejada en los países occidentales, cambiará el rumbo de la historia y se convertirá en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: ESTRENOS DE LA SEMANA 5/8//11
Título: El Origen del Planeta de los Simios. Género: Aventuras, Ciencia Ficción
Título: La oportunidad de mi vida. Género: Comedia Romántica
Título: Las Manos en el Aire- Género: Drama
- Spoiler:
Título: El Origen del Planeta de los Simios
Título Original: Rise of the Planet of the Apes
Género: Aventuras, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Rupert Wyatt
Guión: Amanda Silver, Rick Jaffa
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo
Sinopsis: Ambientada en la ciudad de San Francisco, donde los experimentos de los hombres en el campo de la ingeniería genética han llevado a la creación de simios inteligentes y al comienzo de una guerra por la supremacía.
Título: La oportunidad de mi vida. Género: Comedia Romántica
- Spoiler:
Título: La oportunidad de mi vida
Título Original: La chance de ma vie
Género: Comedia Romántica
Año: 2010
Director: Nicolas Cuche
Guión: Luc Bossi, Laurent Turner
Reparto: Virginie Efira, François-Xavier Demaison, Armelle Deutsch, Raphael Personnaz
Sinopsis: Julien tiene un grave problema. A pesar de ser un brillante asesor matrimonial, es incapaz de tener una relación que dure más de 15 días. Es un auténtico gafe para las mujeres. Y no de esos gafes que dan un poquitín de mala suerte, no, lo suyo es a lo grande. Es de los gafes que mandan al hospital, hacen perder el trabajo y los amigos… Julien es lo peor de lo peor para las mujeres, y Joana no tardará en darse cuenta cuando sus caminos se crucen. Las cosas le van de maravilla profesionalmente y por fin parece que su vida amorosa se despierta… pero todo va a cambiar.
Título: Las Manos en el Aire- Género: Drama
- Spoiler:
Título: Las Manos en el Aire
Título Original: Les mains en l'air
Género: Drama
Año: 2010
Director: Romain Goupil
Guión: Romain Goupil
Reparto: Valeria Bruni Tedeschi, Linda Doudaeva, Jules Ritmanic, Louna Klanit, Louka Masset, Jérémie Yousaf, Dramane Sarambounou, Hippolyte Girardot, Romain Goupil, Malika Doudaeva, Sissi Duparc
Sinopsis: 22 de marzo de 2067. Milana recuerda lo que le sucedió 60 años antes.
Paris, 2009. Milana, de origen checheno, es alumna de quinto año de Instituto. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres son inmigrantes ilegales, es deportado. Milana puede ser la próxima en la lista.
Ante el peligro, los niños deciden que es hora de actuar. Juran que van a permanecer siempre juntos y empiezan a tramar cómo salvar a Milana.
Helene- Reportera Real
Como cada semana aqui os dejo la cartelera de los estrenos, a mi, no hay ninguna de estas pelis que me llame la atención pero no ostante esta semana como la querida Jefa me ha dado la extra de las vacaciones pues me estiro un poquejo y os convido a...
- Spoiler:
Una panocha para que os hagais las palomitas jejee
Helene- Reportera Real
que buenas esas palomitas...yo pongo la coca cola
(en mi pueblo tenemos el museo de la coca cola)
besitos Helene :flor:
(en mi pueblo tenemos el museo de la coca cola)
besitos Helene :flor:
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
no te digo yo que ha sido capaz de irse a un maizal la reportera a por las mazorcas con tal de no rascarse el monedero,pero no nos trae ya preparadas las palometas, bueno va menos es na menos mal de ladona al menos la colaloca la trae embasada pues esta semana la verdad que no se cual quedarme aun no me llamo nada la atencion
besotes reportera
besotes reportera
pues la de los simios, aunque sé a lo que voy, si que quiero verla, los efectos debes de estar chuos
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
ninguna en especial me llama la atencion,si quiero ver simios miro la foto de nacho
Nefertari escribió:no te digo yo que ha sido capaz de irse a un maizal la reportera a por las mazorcas con tal de no rascarse el monedero,pero no nos trae ya preparadas las palometas, bueno va menos es na menos mal de ladona al menos la colaloca la trae embasada pues esta semana la verdad que no se cual quedarme aun no me llamo nada la atencion
besotes reportera
Gracias Jefa por el sobre tan repleto de uros que mas dao
gracias Ladona por traer la cocaloca se me habian olvidado, con tanta alegria de cobrar la extra
Gracias a tod@s por pasar por este foro y dejar vuestro comentario
Helene- Reportera Real
~Jucarese~ escribió:ninguna en especial me llama la atencion,si quiero ver simios miro la foto de nacho
¡¡ uyyyyyyy Será Mariconsón !!!
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
pues yo a los simios y al capitan americaaaa................gracias wapaaa...................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
Página 1 de 1.