Nightwish-End of an era-
+2
jucarese
Nefertari
6 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Camara de los Conciertos :: Heavy Metal,rock
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nightwish-End of an era-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi grupooooooooooo diossssssssss que pasadaaaaaaaaaaaaaa,este concierto lo tengo yo es impresionante
mi grupooooooooooo diossssssssss que pasadaaaaaaaaaaaaaa,este concierto lo tengo yo es impresionante
Re: Nightwish-End of an era-
cuidadin,cuidadin con lo que dices,si no te gusta tapate los oidos,zaino podioss,menudo pedazo de grupo
Santo Dios que follón .
El perro ha salido corriendo .
Lo siento Nefertari , jamas me gustó este tipo de música .
El perro ha salido corriendo .
Lo siento Nefertari , jamas me gustó este tipo de música .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias Nefer, ahora mismo lo tengo a todo "trapo".
Sabes nefer que tuve la ocasión de ver a Iron Maiden y Slash en el Sonisphere que se celebró en Getafe. Po dio, po dio IM PRE SIO NAN TE
Sabes nefer que tuve la ocasión de ver a Iron Maiden y Slash en el Sonisphere que se celebró en Getafe. Po dio, po dio IM PRE SIO NAN TE
Neka- Canter@
Inscrito : 19/04/2009
pero que me dices nena,que pasada menudo subidon poder verlos en directo,y no sabes como me alegro de dar con alguien que le encanta mi grupo,este concierto lo tengo en dvd y no veas es flipante,me tiene mi melenas hietala loca y tarja es impresionante que pedazo de voz,mi cancion preferida es el fantasma de la opera me desarma cuando les oigo cantarla,uffffffffffffffff dificil expresar lo que siento,la pena que no vendran y cuando estuvieron me lo perdi agggggg y ella ya no esta en el grupo,los que si creo que vienen el octubre son within temptation y ando como loca ya a ver si lo confirman para poder ir a verlos
que genial neka tenemos gustos en comunes aunque soy muy polifacetica en la musica,pero hay algunos que son mis preferidos sin duda
besotesssssssssssss
que genial neka tenemos gustos en comunes aunque soy muy polifacetica en la musica,pero hay algunos que son mis preferidos sin duda
besotesssssssssssss
Si, iban a venir el 25 de marzo pero se aplazó para el 10 de octubre. Las entradas ya están a la venta, y según me han dicho son 27 euros en ticketmaster. El concierto será en la Riviera en el Paseo Virgen del Puerto, al final del Paseo Extremadura y cerquita de la Avenida del Manzanares.
Neka- Canter@
Inscrito : 19/04/2009
Neka escribió:Si, iban a venir el 25 de marzo pero se aplazó para el 10 de octubre. Las entradas ya están a la venta, y según me han dicho son 27 euros en ticketmaster. El concierto será en la Riviera en el Paseo Virgen del Puerto, al final del Paseo Extremadura y cerquita de la Avenida del Manzanares.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alli es conozco bien la zona cerca trabaje durante años,a si que espero poder ir,me regalan la entrada pero ya veremos eso si si voy os vais a enterar de la que voy a liar jajajaja
buhito no te metas con mi grupo que son la ostia,y no gritan tanto y la pedazo de voz que tiene tarja es una de las mejores que hay esta mujer es impresionante,el metal duro ese si que gritan y a mi no me gusta tampoco,pero claro para gustos se hicieron los colores,voy a ver si localizo algun concierto de ella que ahora va en solitario para que veas lo magnifica que es,pero mi melenas rubito ainssss es especial
prefiero los panchos
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Página 1 de 2. • 1, 2