Por 599 euros
3 participantes
Página 1 de 1.
Por 599 euros
Por 599 euros
El Motorola Xoom 3G llegará a España en agosto
El Motorola Xoom 3G llegará a España en agosto
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID, 29 Jul.
Motorola ha anunciado que su 'tablet' Motorola Xoom estará disponible en España. El terminal llega con el sistema operativo de Google Android 3.0 e incorpora un procesador de doble núcleo y 1GB de RAM, cámaras delantera y trasera, multitarea real, y los últimos servicios móviles de Google. Con su pantalla panorámica de 10,1 pulgadas, el Motorola Xoom estará disponible desde 599 euros.
La fabricante de tecnología Motorola asegura que su nuevo dispositivo está llamado a ser la referencia a la hora de integrar Android 3.0 y cómo tiene que ser la experiencia de uso de un 'tablet' con este sistema operativo. La llegada de la versión 3G ofrece formas adicionales de conexión que tienen como objetivo que los usuarios puedan comunicarse con amigos, desarrollar actividades de entretenimiento y ser productivos en un entorno móvil, según ha explicado el director general de la sección de movilidad de Motorola España, Juan Carlos de la Vela.
Entre las principales características del Motorola Xoom destaca su procesador de doble núcleo y 1GB de RAM. El dispositivo cuenta con pantalla panorámica de alta definición de 10,1 pulgadas y con una resolución de 1280 por 800p que permitirá a los usuarios disfrutar de contenidos en video y multimedia en general. La compatibilidad con HDMI permite ver vídeos y películas en pantallas más grandes, como televisores HD. Además, el Motorola Xoom 3G llega con una cámara trasera de 5 megapíxeles que es capaz de capturar vídeo en alta definición, mientras que la cámara delantera de 2 píxeles está diseñada para mantener chats de vídeo a través de Google Talk.
Motorola ha informado de que el terminal cuenta con os últimos servicios de Google Mobile, que incluyen Google Maps. 5.0, con interacción en 3D, y acceso a más de 250.000 aplicaciones de Android Market. El terminal también es compatible con Adober Flash Player 10.2, que se puede descargar de Android Market y permite visualizar contenido web diseñado en Flash, como vídeos, juegos, y aplicaciones.
El Motorola Xoom también cuenta con giroscopio, barómetro, e-brújula, acelerómetro e iluminación adaptativa. Sobre su batería, Motorola promete que puede pasar 10 horas sin estar conectado a la corriente, y su batería se recarga en la mitad del tiempo que la de otros 'tablets' competitivos del mercado.
Motorola Xoom 3G estará disponible en España a partir del mes de agosto en El Corte Ingles por 599 euros sin contrato con operador.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Por 599 euros
pues yo con esos 600 pavos me voy unos dias de vacaciones y me quedo mas a gusto que un san luis
un besote helene
un besote helene
Otro cacharrico para los ninios y los ejecupijos.
Yo con mi CPU "Hispano Suiza" del 1900 , ya
me arreglo . Lo malo es que cuando se queda
sin chicha le tienes que dar al manubrio .
Con los 600 uros me pego una jartá de jamón que ni te cuento .
Yo con mi CPU "Hispano Suiza" del 1900 , ya
me arreglo . Lo malo es que cuando se queda
sin chicha le tienes que dar al manubrio .
Con los 600 uros me pego una jartá de jamón que ni te cuento .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Ten cuidado Mussol de comer amoon que ha entrado la peste porcina
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009