conoce un poco de Coruña
+5
ransi
Nefertari
MUSSOL
Ladona
diputacion
9 participantes
La Piramide de Nefertari :: Camara de la Diversion :: Otros videos(Curiosidades,Naturaleza,animacion, etc..)
Página 1 de 1.
conoce un poco de Coruña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
ponlo a pantalla completa
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: conoce un poco de Coruña
bonito,bonito,bonito si señor....
gracias Dipu
gracias Dipu
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
Con los medios que ha utilizado el realizador
tanto técnicos como tomas aereas .
No hace justicia a lo que es "La Curuña" , yo
he estado y tengo que decir que es mucho
más bonita que lo que nos enseña el video .
Dipu gracias por darnos a conocer tu tierra
tanto técnicos como tomas aereas .
No hace justicia a lo que es "La Curuña" , yo
he estado y tengo que decir que es mucho
más bonita que lo que nos enseña el video .
Dipu gracias por darnos a conocer tu tierra
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
gallego no sabes la que te espera cuando pueda ir a tu tierra,vete haciendo acopio de deportivas porque me tienes que enseñar muchas cosas,que costa pordiosssss impresionante y con esa musica es volar por esos lugares con tanto encanto
Tendremos que ir mas por Galicia........gracias dipu..
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Coruña,buena tierra,buena gente ,buen marisco y buen vino.Lo sé por propia experiencia.El video ,muy bonito tambien
Candela- Guardian Real
Inscrito : 09/02/2009
Dipu no sabía que eras galleguiño.
Si es verdad que es una Tierra con "Encanto" la conozco bastante todos los septiembres voy para allá, este año no se si podrá ser a primeros.
Conozco bastantes pueblos de A Coruña y Pontevedra: Boiro, Ribeira, Palmeira, Pobra de Caramiñal, Noia, Carril (buenas almejas) Cambados, Vilagarcía de Arousa, Muros, etc. Ahora tengo que decir dónde mejor he comido marisco ha sido en O Grove (aunque pertenezca a Pontevedra estaba muy cerquita de dónde nos alojábamos) y su caldo gallego ni te cuento.
He vistado muchísimas veces el campo de fútbol del Riazor, Las personas de mantenimiento y los seguratas nos dejaban entrar a pesar de no haber partido, no perdíamos ocasión de pisar su césped (mi hermano y padre son forofos del Depor (y aunque este año haya bajado a segunda, seguro que al año que viene vuelve a estar donde le corresponde) y que me decís de su Torre de Hércules???? digna de ver. Me llamó la atención "los tranvías" la primera vez que monté en ellos fue en A Coruña, aquí en Madrid yo no los he conocido.
Santiago me encanta. Hay muchas provincias españolas que merecen ser visitadas y esta es UNA DE ELLAS.
Gracias dipu por el vídeo
Si es verdad que es una Tierra con "Encanto" la conozco bastante todos los septiembres voy para allá, este año no se si podrá ser a primeros.
Conozco bastantes pueblos de A Coruña y Pontevedra: Boiro, Ribeira, Palmeira, Pobra de Caramiñal, Noia, Carril (buenas almejas) Cambados, Vilagarcía de Arousa, Muros, etc. Ahora tengo que decir dónde mejor he comido marisco ha sido en O Grove (aunque pertenezca a Pontevedra estaba muy cerquita de dónde nos alojábamos) y su caldo gallego ni te cuento.
He vistado muchísimas veces el campo de fútbol del Riazor, Las personas de mantenimiento y los seguratas nos dejaban entrar a pesar de no haber partido, no perdíamos ocasión de pisar su césped (mi hermano y padre son forofos del Depor (y aunque este año haya bajado a segunda, seguro que al año que viene vuelve a estar donde le corresponde) y que me decís de su Torre de Hércules???? digna de ver. Me llamó la atención "los tranvías" la primera vez que monté en ellos fue en A Coruña, aquí en Madrid yo no los he conocido.
Santiago me encanta. Hay muchas provincias españolas que merecen ser visitadas y esta es UNA DE ELLAS.
Gracias dipu por el vídeo
Neka- Canter@
Inscrito : 19/04/2009
Ah! se me olvidaba sus vinos: no veas como va entrando el Alvariño, tampoco hago ascos al Ribeiro.
Neka- Canter@
Inscrito : 19/04/2009