La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari



Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telecinco es la cadena más vista y también la más

+5
Nefertari
Helene
Assor
MUSSOL
Neka
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por jucarese Sáb 23 Jul 2011, 20:32

a ver las marujas os pasais to el dia viendo a la campanario la belen y compañia
asi estais de alelas todas,todos niegan ver la telebasura,pero pregunta por cualquier personajillo de los que salen en la tele y casi todos los conocen.pais pais.

anda mussolete que se que te has bajado la musica del nachopolo Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024

jucarese


Mensajes : 16982
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por Helene Sáb 23 Jul 2011, 21:25

jajajajaaaaa como conoces eso de nacho polooo, nacho poloooo, jucarin que te has descubierto tu solico Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por ransi Sáb 23 Jul 2011, 21:49

Seguro que ya la tiene de tono en el móvil... Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 30166 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 30166 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 30166
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por MUSSOL Sáb 23 Jul 2011, 22:26

No hijo no .
En el movil el de siempre .
"El pluma pluma gay"
Egque soy un romantico clasico .
MUSSOL
MUSSOL


Mono
Mensajes : 2661
Inscrito : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por ransi Sáb 23 Jul 2011, 22:32

Y con mucha pluma... Patan
ransi
ransi
El motorista de la piramide
El motorista de la piramide

Gallo
Mensajes : 9894
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por Ladona Sáb 23 Jul 2011, 22:58

~Jucarese~ escribió:a ver las marujas os pasais to el dia viendo a la campanario la belen y compañia
asi estais de alelas todas,todos niegan ver la telebasura,pero pregunta por cualquier personajillo de los que salen en la tele y casi todos los conocen.pais pais.

anda mussolete que se que te has bajado la musica del nachopolo Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024

perdona Jucar pero yo no veo ciertas cosas porque tengo mucha facilidad para vomitar ..... Patan por cierto de maruja Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 583211 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 583211 na de na...

p.d. se piensa el ladro que todos son de su condición...jajajaja
Ladona
Ladona
Escriba
Escriba

Mensajes : 1741
Localización : Castellar del Valles
Inscrito : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por jucarese Dom 24 Jul 2011, 02:31

que remedio a la jefa le gusta todo el GH La isla el salvame,y como siempre coinciden el la comida o en la cena,pues hay que tragarselo,y quitaselo y veras la que lia. Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024 ahora si yo me apaetece ver algun partido en especial,para que queremos mas.
jucarese
jucarese


Mono
Mensajes : 16982
Localización : Por todas partes
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por Helene Dom 24 Jul 2011, 07:44

que partido ves el del BARÇA verdad? Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por picota Dom 24 Jul 2011, 11:00

mira me voy a comer algo pra llenar el estomago por que se me a hecho un nudo de la impresion que nivelazo de television que tenemos

yo seguire con mis pelis y mis series y si me da tiempo mirare el tiempo para ver si me llueve al dia siguiente

besitos
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Mensajes : 4114
Localización : los madriles
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por Nefertari Dom 24 Jul 2011, 13:40

~Jucarese~ escribió:que remedio a la jefa le gusta todo el GH La isla el salvame,y como siempre coinciden el la comida o en la cena,pues hay que tragarselo,y quitaselo y veras la que lia. Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024 ahora si yo me apaetece ver algun partido en especial,para que queremos mas.

que pasa contigo,lo que yo vea es mi problema, empezando porque ni veo el salvame de las narices ni nada de ese tipo y lo sabes,y es mas casi no veo la tele y lo sabes,aparte de que despues de comer siempre nos vemos una peli,que termino casi dormida y me pierdo todo,a alguna serie que ahora estas tu tambien viendolas a si que no se que tienes que criticar de mi,no te pasees ni un poquito estamos,y ya hablaremos tu yo seriamente Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 209624 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 209624 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 209624 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 209624 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 209624 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 209624 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 954956 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 954956 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 954956
Nefertari
Nefertari


Mensajes : 26974
Localización : En mi sarcofago
Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 Empty Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más

Mensaje por Helene Dom 24 Jul 2011, 13:49

ozú! como se ha puesto la efa, si es que no hay pa menos con el corcon de jucar cualquiera no pierde los estribos Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024 Telecinco es la cadena más vista y también la más  - Página 2 3146889024
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Mensajes : 16601
Inscrito : 02/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.