Telecinco es la cadena más vista y también la más
+5
Nefertari
Helene
Assor
MUSSOL
Neka
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Telecinco es la cadena más vista y también la más
a ver las marujas os pasais to el dia viendo a la campanario la belen y compañia
asi estais de alelas todas,todos niegan ver la telebasura,pero pregunta por cualquier personajillo de los que salen en la tele y casi todos los conocen.pais pais.
anda mussolete que se que te has bajado la musica del nachopolo
asi estais de alelas todas,todos niegan ver la telebasura,pero pregunta por cualquier personajillo de los que salen en la tele y casi todos los conocen.pais pais.
jajajajaaaaa como conoces eso de nacho polooo, nacho poloooo, jucarin que te has descubierto tu solico
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Seguro que ya la tiene de tono en el móvil...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
No hijo no .
En el movil el de siempre .
"El pluma pluma gay"
Egque soy un romantico clasico .
En el movil el de siempre .
"El pluma pluma gay"
Egque soy un romantico clasico .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Y con mucha pluma...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
~Jucarese~ escribió:a ver las marujas os pasais to el dia viendo a la campanario la belen y compañia
perdona Jucar pero yo no veo ciertas cosas porque tengo mucha facilidad para vomitar ..... por cierto de maruja na de na...
p.d. se piensa el ladro que todos son de su condición...jajajaja
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
que remedio a la jefa le gusta todo el GH La isla el salvame,y como siempre coinciden el la comida o en la cena,pues hay que tragarselo,y quitaselo y veras la que lia. ahora si yo me apaetece ver algun partido en especial,para que queremos mas.
que partido ves el del BARÇA verdad?
Helene- Reportera Real
mira me voy a comer algo pra llenar el estomago por que se me a hecho un nudo de la impresion que nivelazo de television que tenemos
yo seguire con mis pelis y mis series y si me da tiempo mirare el tiempo para ver si me llueve al dia siguiente
besitos
yo seguire con mis pelis y mis series y si me da tiempo mirare el tiempo para ver si me llueve al dia siguiente
besitos
~Jucarese~ escribió:que remedio a la jefa le gusta todo el GH La isla el salvame,y como siempre coinciden el la comida o en la cena,pues hay que tragarselo,y quitaselo y veras la que lia. ahora si yo me apaetece ver algun partido en especial,para que queremos mas.
que pasa contigo,lo que yo vea es mi problema, empezando porque ni veo el salvame de las narices ni nada de ese tipo y lo sabes,y es mas casi no veo la tele y lo sabes,aparte de que despues de comer siempre nos vemos una peli,que termino casi dormida y me pierdo todo,a alguna serie que ahora estas tu tambien viendolas a si que no se que tienes que criticar de mi,no te pasees ni un poquito estamos,y ya hablaremos tu yo seriamente
ozú! como se ha puesto la efa, si es que no hay pa menos con el corcon de jucar cualquiera no pierde los estribos
Helene- Reportera Real
Página 2 de 3. • 1, 2, 3