amenazó con abrir el gas
4 participantes
Página 1 de 1.
amenazó con abrir el gas
amenazó con abrir el gas
Reducido un hombre que se atrincheró en su casa para evitar un desahucio
Reducido un hombre que se atrincheró en su casa para evitar un desahucio
- Spoiler:
- BILBAO, 22 Jul.
Un hombre ha sido reducido esta mañana por la Ertzaintza tras atrincherarse durante aproximadamente dos horas en su domicilio en Vitoria y amenazar con abrir el gas para evitar su desahucio,
Los hechos se han iniciado sobre las ocho menos diez de la mañana en el número 15 de la calle Senda cuando un hombre, que iba a ser desahuciado este viernes de su vivienda, se encerró con su casa y, tras amenazar con abrir el gas, colocó palillos en la puerta del portal y desconecto el timbre.
Al lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza, de la Policía Municipal, además de una comitiva judicial. Ante las amenazas del vecino, se procedieron a adoptar las medidas oportunas, entre ellas, cortar el gas natural del edificio.
Sobre las once menos diez de la mañana, una ertzaina que conocía a este hombre le ha convencido para deponer su actitud y entregarse. Finalmente, a las once y cinco de la mañana el hombre fue finalmente reducido.
Última edición por Helene el Sáb 23 Jul 2011, 13:48, editado 2 veces
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: amenazó con abrir el gas
pobre hombre,no me extraña que impotencia pordios ,a cualquiera en la misma situacion se le ocurria eso o otras cosas,es vergonzoso,
ultrajante,abusivo que anden echando a familias de sus casas que no tienen nada,señores politicos ponganse a levantar el pais en vez de perder el tiempo en tantas chorradas,si en vez de echar familias a la calle que tienen medio pais o mas desahuciado ya,unieran fuerzas y les ayudaran todos tendriamos una oportunidad de salir adelante con lo cual el pais tambien,pero es mejor dejar a la gente despojada de sus hogares,porque los beneficios se reparten entre unos pocos que son los que se se aprovechas y hacen negocios con las desgracias,vamos el cuento de nunca acabar,pero claro teniendo los sueldos que tienen y esas pedazos pensiones que les quedan,para que preocuparse si no os falta ningun capricho y quien no tenga ni pa comer ni cobijarse que importa verdad,ale a la p.ta calle con el,menudo despliegue montan para hechar a la gente de su casa,pues a mi me llevaran por delante pero quemo mi casa antes
ultrajante,abusivo que anden echando a familias de sus casas que no tienen nada,señores politicos ponganse a levantar el pais en vez de perder el tiempo en tantas chorradas,si en vez de echar familias a la calle que tienen medio pais o mas desahuciado ya,unieran fuerzas y les ayudaran todos tendriamos una oportunidad de salir adelante con lo cual el pais tambien,pero es mejor dejar a la gente despojada de sus hogares,porque los beneficios se reparten entre unos pocos que son los que se se aprovechas y hacen negocios con las desgracias,vamos el cuento de nunca acabar,pero claro teniendo los sueldos que tienen y esas pedazos pensiones que les quedan,para que preocuparse si no os falta ningun capricho y quien no tenga ni pa comer ni cobijarse que importa verdad,ale a la p.ta calle con el,menudo despliegue montan para hechar a la gente de su casa,pues a mi me llevaran por delante pero quemo mi casa antes
Ole mi querida Jefa que bien te has explicado que penita me da leer esas noticias de que los desahucian de sus viviendas, gente de avanzada edad, a minusvalidos y un etec..etec. de personas, que sin escrupulos los despojan de lo unico que tienen, esto es ¡¡¡VERGONZOSO!!! Mas le vale al govierno dejarse de chorradas que si los trajes de fulano que si hay que llevar corbata para mirar por el medio ambiente, esto es de risa ¡¡¡cabrito*s!!! En eso se entretienen, asi ardieran todos como ardio Troya
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
es que es tan doloroso que por lo que has luchado toda tu vida te lo arrebaten asi sin mas,familias que no tienen trabajo,que no les dan ni la oportunidad de nada y por no poder pagar porque ni para comer les queda a muchos, han llevado el pais a la mas misera de las ruinas y en vez de apoyarlos,van y el dinero lo destinan a subsanar las cuentas de los bancos,ellos han llenado las arcas de nuevo anda que les importa mandar las ordener de desahucio y embargar a quienes no tienen nada pero que cuando tenian algo bien que les ofertaban creditos y puñetas,bueno negocio amigos,estareis contentos vais a tener la mayor urbanizacion que existe para sacar a subasta,todo un pais,menos los de siempre que ya se encargaran de comprar a precio miseria para volver a vender al mejor postor porque con el desastre que abran comentido con todos en la puñetera calle,pocos les quedaran para desangrar,a ver que haceis con tantas posesiones,porque o las vigilais mucho continuamente o seremos un pais de ocupas todos,no estaria bien verdad que mientras vosotros andais calentitos y bien cobijados en vuestras humildes mansiones,los demas estemos muriendonos de hambre y miseria en la calle,que al final llegaremos a ser tercermundistas,es eso lo que quereis para el pais,pues enhorabuena vais muy bien encaminados,eso si cuidadin,porque como seremos mayoria y ya no tendremos nada que perder,porque nos habreis despojado de todo,lo mismo nos da por hacer fogatas con vuestras posesiones,como arrancaros la cabeza,total desesperados ya estamos y si nos encierran tendremos derechos,comida,cama y demas comodidades a vuestra costa, asi que ir ampliando las instalaciones que seremos muchos clientes nuevos
que mala lexe me esta entrando mejor me callo ya porque estoy hasta cambiando de color con tanta injusticia
que mala lexe me esta entrando mejor me callo ya porque estoy hasta cambiando de color con tanta injusticia
Como diría Picota........que los cuelguen a todos de los huevs que tampoco se perdería nada.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
pero naita que ibamos a perder a una pobre familia la echan de su casa por que no puede pagar y a la esteban la dejan como esta
me cago en la clase politica la burra que los pario
perdon pero es que me enciendo
besitos mis niñas
me cago en la clase politica la burra que los pario
perdon pero es que me enciendo
besitos mis niñas