Un atracador toma a dos rehenes
4 participantes
Página 1 de 1.
Un atracador toma a dos rehenes
Un atracador toma a dos rehenes en un bar de Vallecas
- Spoiler:
- Madarid - 16/07/2011 - 21.36h
Un hombre armado han tomado al menos dos rehenes durante el atraco a un bar de Puente de Vallecas, en Madrid, perpetrado sobre las siete y media de la tarde, según testigos presenciales.
En el interior del establecimiento, además del asaltante, quien podría llevar un arma de fuego, se encuentran al menos los dos rehenes, entre ellos, el dueño del establecimiento, Tomás y un negociador de la policía.
El bar Tomáss, objeto del atraco, se encuentra en la calle Puerto de Canencia número 8, próximo a la esquina con la calle Puerto de Cotos y la esposa del propietario ha logrado salir del establecimiento, han informado las fuentes.
Unidades de policía han acordonado la zona y cinco unidades del SAMUR se encuentran en situación de preventivo en las inmediaciones del bar, en la calle Sierra Toledana, indicaron fuentes de Emergencias Madrid.
La mujer y la hija, con crisis de ansiedad
La hija de uno de los rehenes del bar de Puente de Vallecas, en el que se ha producido un atraco esta tarde, ha sufrido una crisis de ansiedad de la que ha sido atendida por el Samur, informaron fuentes de este servicio de emergencias.
La joven, de 20 años aproximadamente, ya se encuentra restablecida y no ha precisado ser ingresada, agregaron las fuentes.
Por otra parte, un equipo del Summa ha atendido a la esposa del dueño del bar atracado, también por una crisis de ansiedad.
Esta mujer, que pudo abandonar el bar antes de que el atracador tomara rehenes en el interior del establecimiento, también se encuentra fuera de peligro, indicaron fuentes del Summa.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Un atracador toma a dos rehenes
jooeerr! como esta el pais entre Madrid y Barcelona estamos apañaos
Helene- Reportera Real
entre Madrid y Barcelona estamos apañaos . by Helene
Tienes mucha razón pero no solo en las ciudades mencionadas
sino que en cualquier pueblecito te pegan el susto, son muchas
las persona que su trabajo es ese , no genera paro y cuando te
pillan te mantienen a la sopa boba . GRRRRR .
Tienes mucha razón pero no solo en las ciudades mencionadas
sino que en cualquier pueblecito te pegan el susto, son muchas
las persona que su trabajo es ese , no genera paro y cuando te
pillan te mantienen a la sopa boba . GRRRRR .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Los GEO detienen al ....
Los GEO detienen al atracador de Vallecas y liberan a los dos rehenes
El SUMMA ha tenido que atender a la hija de uno de los rehenes y a la mujer del propietario por una crisis de ansiedad
El SUMMA ha tenido que atender a la hija de uno de los rehenes y a la mujer del propietario por una crisis de ansiedad
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Momento en el que la Policía ha detenido al atracador
Madarid - 17/07/2011 - 06.44h
Un hombre de unos cincuenta años ha irrumpido esta tarde en un bar del barrio madrileño de Vallecas y ha mantenido retenidos allí al dueño del local y otro hombre, hasta que casi cuatro horas después la Policía ha logrado que se entregase y dejara libres a sus rehenes.
El suceso ha comenzado antes de las siete de la tarde, cuando el supuesto atracador ha entrado en el Bar Tomás, situado en el número 8 de la calle del Puerto de Canencia y ha encañonado con una pistola -que resultó ser de fogueo- al dueño, al que ha empujado hacia el interior y ha retenido junto a un amigo suyo que se encontraba también en el bar.
Los clientes que estaban en la terraza del bar han avisado a la Policía, que en pocos minutos ha montado un fuerte despliegue y ha acordonado la zona, mientras que equipos del SAMUR y del SUMMA se han trasladado también allí.
Los agentes del Grupo Especial de Operaciones de la Policía (GEO) han llegado a la zona cuando habían transcurrido casi tres horas desde el comienzo de este secuestro, y han sido los encargados de entrar en el local, aunque desde el inicio del suceso ya había negociadores de la Policía que, según fuentes de este cuerpo, han sido los que han logrado convencer al hombre para que se entregase y dejase marchar a sus rehenes.
Paqui, la mujer de Tomás, el dueño del bar, ha relatado a la prensa que a punto ha estado su hijo de ser el tercer rehén, ya que ha querido entrar poco después del atracador pero su padre le ha gritado que se fuera y el chico ha obedecido.
Tanto ella como su hija, que son las que habitualmente llevan este bar, han sufrido crisis de ansiedad y han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia. La familia y numerosos vecinos e informadores han permanecido junto a la zona acordonada por la Policía durante toda la tarde hasta que por fin, minutos antes de las once de la noche, se ha visto entrar a agentes del GEO en el establecimiento.
Los primeros en abandonar el bar han sido Tomás, de 43 años y su amigo, que tiene 26, quienes según los servicios de emergencia se encuentran "en principio en buen estado", aunque han sido atendidos en el lugar por crisis de ansiedad y porque presentaban contusiones leves. Posteriormente fueron trasladados al hospital Gregorio Marañón para un análisis más profundo.
Un portavoz del Samur ha indicado que el secuestrador fue trasladado directamente a dependencias policiales y que su estado anímico era de tranquilidad. La Policía ha salido del local con el supuesto atracador -un hombre de unos cincuenta años, calvo y de complexión fuerte- esposado, al que han introducido en un vehículo y se lo han llevado de allí.
Fuentes policiales han explicado que el suceso se ha resuelto sin heridos gracias a la labor de mediación de dos negociadores de la Policía que han trabajado en el caso desde pocos minutos después de que se iniciara. Aunque el suceso se ha resuelto sin heridos, ha habido un importante despliegue de los servicios de emergencia, tanto del Samur como del Summa, mientras que el cordón policial ha sido también muy amplio.
Helene- Reportera Real
mira eso se soluciona con un tiro en la cabeza y listo el siguiente seguro que se lo piensa antes de hacer nada
como bien dices mussol les pillan y tienen cama caliente paro cuando salgan y si les mola un poco de ñacañaca
a si nos va la vida
besitos y abrazos
como bien dices mussol les pillan y tienen cama caliente paro cuando salgan y si les mola un poco de ñacañaca
a si nos va la vida
besitos y abrazos
jajajaaaa picota eres mas duro que yo a la hora de sentenciarlo, yo lo quemaria en la hoguera eso si, que la leña fuera verde, verias como disminuirian los atracos y robos
Helene- Reportera Real
Helene , no se trata de ser duro .
Se trata de que no se imparte justicia justa .
Una de mis experiencias :
Yo utilizo diariamente el tren .
Pues bien soy de los pocos que pasan billete y ya
me esperan dos personas para que marque y se ponen
detras mio para pasar sin que los detecte la celula a mi
no me importa pero cuando los pillan les dan un discurso
ya que saben que si los denuncian no cobran .
Quiera Dios que no se me ocurra colarme a mi ya que
los 50 uros no me los quita ni Dios y mal visto .
Eso es Justicia ? . GRRRRRRR .
al PAREDÓN !!
Se trata de que no se imparte justicia justa .
Una de mis experiencias :
Yo utilizo diariamente el tren .
Pues bien soy de los pocos que pasan billete y ya
me esperan dos personas para que marque y se ponen
detras mio para pasar sin que los detecte la celula a mi
no me importa pero cuando los pillan les dan un discurso
ya que saben que si los denuncian no cobran .
Quiera Dios que no se me ocurra colarme a mi ya que
los 50 uros no me los quita ni Dios y mal visto .
Eso es Justicia ? . GRRRRRRR .
al PAREDÓN !!
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
como esta el país...... ......
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011