Hacienda embarga
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hacienda embarga
La colaboradora no ha pagado en 2006, 2007 ni 2008
Hacienda embarga el chalé a Belén Esteban y le reclama 300.000 euros
Hacienda embarga el chalé a Belén Esteban y le reclama 300.000 euros
- Spoiler:
- Madrid - 11/07/2011 15:12 horas
Hacienda somos todos, y Belén Esteban también. El 'fisco' reclama a la colaboradora de 'Sálvame' más de 300.000 euros por impago de los impuestos de los ejercicios 2006, 2007 y 2008, según ha asegurado la revista '¡Qué me dices!'.
El chalé de Paracuellos del Jarama de 'la de San Blas' está embargado desde el día 8 de junio ya que, según parece, Esteban sigue sin pagar. El embargo tiene "carácter cautelar y una vigencia de seis meses", según afirma la citada revista, lo que significa que la colaboradora, que es dueña del 100% de la vivienda, podrá continuar viviendo allí, pero no venderlo ni utilizarlo como aval. Esta medida podría convertirse en definitiva si la colaboradora no salda la deuda dentro del plazo previsto.
La 'copresentadora' de 'Sálvame' recibe de Telecinco un sueldo que asciende a 100.000 euros mensuales, además de lo que percibe gracias a exclusivas en revistas, a su marca de sartenes y a su colección de zapatos.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Hacienda embarga
pues nada que saque la moda verano/invierno de personaje inculto que parece que es lo que se lleva ahora o una coleccion de productos faciales para que se queden la señoras con su jeta que parece que eso vende
a la P....A carcel coñe que si nosotros hacemos algo a si estamos debajo de un puente ademas si no come en tres meses lo paga y como esta anoressica le va al pelo
un besote helene
a la P....A carcel coñe que si nosotros hacemos algo a si estamos debajo de un puente ademas si no come en tres meses lo paga y como esta anoressica le va al pelo
un besote helene
QUE SE LO EMBARGEN!!!!!!!! por tonto
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
Pobrecita si lo a hecho sin querer......ella que sabe de estas cosas....enga ponemos todos un eurico y podrá pagar la deuda la pobre....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
si como lola flores que pedia para pagar a hacienda la pobrecica pensaba que los gitanos estaban exentos y esta como es la princesa del pueblo pues tambien
a la carcel o si no mejor que la pongan a limpiar portales hasta que tenga para pagar la deuda
a la carcel o si no mejor que la pongan a limpiar portales hasta que tenga para pagar la deuda
pero habeis visto lo que cobra esta gachi cada mes? madre mia!!!100.000 € total por no hacer mas que el indio
Helene- Reportera Real
Joer... pero si cobra casi como yo.....
-
eso es lo que me paga a mi la jefa jejee pero yo curro muxo eeh?
Helene- Reportera Real
madre mia con ese dinero,y a otros nos tienen con un pie en la calle si tener recursos para nada,me pone mala estas cosas,yo no me voy a un chalet si n otengo par mantenerlo,pero claro hay que vivir a todo trapo,y los que no tienen ni para comer casi ni poder pagar los recibos normales,van a la calle en nada sin miramientos,a esta le daba yo mis problemas haber si sabe hacer milagros para susistir malamente
en fin me callo,que me enciendo
en fin me callo,que me enciendo
No te enciendas que no vale la pena... :flor: :flor: :flor: enga relájate y tomate algo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
Página 1 de 2. • 1, 2