Encuentra un millón ..
+2
picota
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
Encuentra un millón ..
Encuentra un millón de euros y lo devuelve... dos días después
Un soldado alemán podría enfrentarse a cargos penales después de devolver varias cajas fuertes que contenían más de un millón de euros
Un soldado alemán podría enfrentarse a cargos penales después de devolver varias cajas fuertes que contenían más de un millón de euros
- Spoiler:
Madrid - 06/07/2011 - 22.30h
¿Devolverlo o no?». Esa fue la cuestión que rondó durante dos días la cabeza de un soldado alemán después de encontrarse con unas cajas fuertes que contenían más de un millón de euros en el pueblo de Bad Kissingen, en Baviera. 48 horas después lo hizo, y esa tardanza es la razón por la que se podría enfrentar a cargos penales.
Los hechos los recoge la cadena británica «BBC». Las autoridad buscaban de forma urgente varias cajas fuertes que se perdieron durante un traslado. Solo se encontraron con ellas dos días después del lunes, cuando un soldado devolvió el más de millón de euros que contenían.
Según las informaciones, acudió a la Policía para devolver el botín, pero eso no le ha librado de problemas. Las autoridades tienen que decidir ahora si presentan cargos contra él. Y es que según el fiscal Rainer Vogt, en declaraciones a la agencia DAPD, sus intenciones «no estaban claras». Los dos días de retraso tienen la culpa
Según la declaración de algunos testigos, las cajas fuertes habrían caído del camión después de que una puerta se abriera sola, informa un periódico alemán.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Encuentra un millón ..
si egque no se pué se güeno lexee!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
encima que el tio los devuelve le meteran en la carcel ademas no es raro de que dude es mucha pasta y yo seguro que si sabria que hacer los devolveria PERO A MI BOLSILLO que es donde estarian muy bien
un besote helene
un besote helene
]b]que locura me parce increible,encima que lo devuelve,el mundo al reves,pues si se lo hubiera quedado lo mismo lo fusilan vaya,no tendria yo la suerte de encontrarme una saca de esas que verian donde estaba ya
como bien dices helene,encima de ser bueno te apalean[/b]
como bien dices helene,encima de ser bueno te apalean[/b]
que fuerteeeee.................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
Mejor el mio....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009