SI EL ÍNDICE ES MÁS CORTO..
+4
Nacho
picota
jucarese
Helene
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SI EL ÍNDICE ES MÁS CORTO..
pobre buho,se ha cortao el deo pa na,no se lo miso se encoge otra cosa si se corta el dedo,mirate entre las plumas anda que me tienes ya preocupa
Nacho escribió:oye yo tengo el indice 20 centimetros mas corto que el anular !!!!
eso quiere decir que ........................
¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNN !!!!!
me nos lobos caperucita............
Ladona- Escriba
Inscrito : 02/05/2011
os voy a hacer una confesion mi dedo indice es mas corto que el anular pero mi cola es de tamaño estandar a si que el estudio no es valido
tamaño estandar: dicese de los llamados litro de vino en botella o bombona de butano antigua
besitos
tamaño estandar: dicese de los llamados litro de vino en botella o bombona de butano antigua
besitos
picota escribió:os voy a hacer una confesion mi dedo indice es mas corto que el anular pero mi cola es de tamaño estandar a si que el estudio no es valido
besitos
Haalaaaa!! que exagerao eres besucon jajajajaaaa ami me da algo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
MUSSOL si no encuentras nada mira con esto...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
picota escribió:os voy a hacer una confesion mi dedo indice es mas corto que el anular pero mi cola es de tamaño estandar a si que el estudio no es valido
besitos
quien dejo abierta la puerta de los fantasmas que se me estan escapando tossssss
- Spoiler:
- tamaño bombona buaaaaa eso no es na
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
anda que si y no sera porque no les dije veces que asistieran a las clases donde explicaban el tema de las medidas que despues venian las confusiones,pero nada ellos a fantasmear,ainsssss que ninios estos
Página 2 de 2. • 1, 2