Pedrosa vuelve a sonreir
2 participantes
Página 1 de 1.
Pedrosa vuelve a sonreir
Pedrosa vuelve a sonreir
El catalán se subirá de nuevo a la Honda el próximo fin de semana en Mugello tras perderse las dos últimas carreras
El catalán se subirá de nuevo a la Honda el próximo fin de semana en Mugello tras perderse las dos últimas carreras
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madrid - 28/06/2011
Dani Pedrosa volverá a subirse a la moto en el Gran Premio de Italia
del próximo fin de semana, una vez superados los problemas físicos que le obligaron a pasar por el quirófano en dos ocasiones tras su caída en Le Mans.
"Voy a Italia con muchas ganas de subirme a la moto, ver qué sensaciones tengo y competir. Además de coger la moto, tengo muchas ganas de volver a ver a todo el equipo, trabajar con ellos e intentar hacer las cosas bien. Al fin y al cabo somos como una familia. Se les echa de menos cuando estás tanto tiempo sin competir".
Pedrosa se ha perdido dos carreras (Montmeló y Assen) tras ser operado de la clavícula. Ahora, su recuperación es un hecho. Al menos, lo suficiente como para probarse de nuevo a los mandos de la Honda: "La verdad es que la cosa ha mejorado mucho desde que me volví a operar. Parece que hemos dado con el problema y las buenas sensaciones que tenía los días después de operarme se han ido confirmando durante esta última semana. Ahora necesito ver qué sensaciones tengo encima de la moto durante una carrera".
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009