Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /
+8
Neka
jucarese
marisa27
campanilla
diputacion
Nefertari
MUSSOL
Corbacho
12 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Aqui esta mi Foro \ abierto para tod@s /
hola ,, por fin me e podido regitrar en el foro de corbacho me a costado pero lo e conseguido ,ahora me toca aprender como contestar a los mensajes o poner imagenes hay muchas cosas que me cuestan ,y no quisiera cometer ningun error ,gracas corbacho y nefer ,,y si e tenido algun error espero que lo podais borrar ,,
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
pero anika si estas echa toda una experta ya,solo fijate en los iconos de las ventanitas de arriba como aqui y vete ubicandote por los temas veras como lo tienes chupao nena,menudo lince eres ya
besotes
besotes
hola guapa ,yo como tu sabes soy de aspector retardados,,,,y me doy cuenta de las cosas al cavo de los dias pero yo ire probando asta dar con la tecla ,ees lo que yo digo,,,,,eso es lo que espero pero algun error se que boy a cometer son los nervios besitos preciosa
hola soy yo
hola nefer que te queria decir que no me deja en el otro foro el buscador de ilusiones conectarme me dice que ese nio es mi nombre de usuario a estas alturas y todos estos años soy ilusion y ahora este no me quiere pues si no me quiere como ilusion no entrare sintiendolo mucho yo no me canvio por nada besos mi reyna
ilusion- La Ilusion de la Piramide
-
Inscrito : 30/03/2011
Gracias Anika por Registrarte en mi Foro que ya no es solo mio es de tod@s vosotr@s y como no tambien un trocito de el es tuyo.
Quiero decirte que no te preocupes por nada, tu haz las cosas ( tal cual ) tranquila
y sin preocuparte de si esta bien o esta mal puesto que eso es lo menos importante, a mi lo que me importa es que tanto tu como tod@s l@s demas usuari@s os sintais agusto en el Foro que compartimos que coopereis conmigo para hacerlo mas amplio y mas acogedor en su forma y contenido y que buscandoilusion sea un sitio donde se reunan un grupo de amig@s para pasar un rato entretenido, espero que tu seas una mas entre nosotr@s por mucho tiempo y deseo leerte muchas veces.
Besos
Quiero decirte que no te preocupes por nada, tu haz las cosas ( tal cual ) tranquila
y sin preocuparte de si esta bien o esta mal puesto que eso es lo menos importante, a mi lo que me importa es que tanto tu como tod@s l@s demas usuari@s os sintais agusto en el Foro que compartimos que coopereis conmigo para hacerlo mas amplio y mas acogedor en su forma y contenido y que buscandoilusion sea un sitio donde se reunan un grupo de amig@s para pasar un rato entretenido, espero que tu seas una mas entre nosotr@s por mucho tiempo y deseo leerte muchas veces.
Besos
Corbacho- Artesan@
Inscrito : 26/06/2011
gracias ati amigo corbacho ,por darnos la oportunidad ,de hacer amigos ,y por tener paciencia conmigo como la tuvo nefertari ,no es que yo sea muy torpe es que los nervios me traicionan y no veo lo que tengo delante de mi ,bueno ya me iras conociendo porque yo deseo pasarme mucho tienpo con todos ,muchisimas gracias por recivirme en tu foro ,,saludos,,
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4