JUDIAS PINTAS CON CHORIZO ARROZ
3 participantes
Página 1 de 1.
JUDIAS PINTAS CON CHORIZO ARROZ
Ingredientes:1/4 de abichuelas pintas ya remojadas 2 trozos de chorizo para guisos , yo uso estra parrilla de revilla 3 dientes de ajos enteros 1/2 cebolla 1 pimiento verde italiano 1 tomate rojo 1 hoja laurel 1 pastilla caldo avecren colorante alimenticio 1 patata troceada 1 puñado de arroz grandecito 1 chorreon de aceite de oliva sal al gusto 1 puñado de judias planas agua para cubrir
PREPARACION
poner en la cubeta las abichuelas , el tomate , pimiento , cebolla , ajos , laurel , aceite ,chorizos.colorante . pastilla de caldo .echar agua asta cubrir un poco mas ,como 1 litro , poner menu LEGUMBRES tapar y dejar qe termine , cuando haya terminado , abrir , y poner la patata cortada en casco , la judias planas , sal , y el arroz , poner menu ARROZ tapar y dejar qe termine y listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PREPARACION
poner en la cubeta las abichuelas , el tomate , pimiento , cebolla , ajos , laurel , aceite ,chorizos.colorante . pastilla de caldo .echar agua asta cubrir un poco mas ,como 1 litro , poner menu LEGUMBRES tapar y dejar qe termine , cuando haya terminado , abrir , y poner la patata cortada en casco , la judias planas , sal , y el arroz , poner menu ARROZ tapar y dejar qe termine y listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Assor- Florista Real
Inscrito : 02/02/2009
Re: JUDIAS PINTAS CON CHORIZO ARROZ
un buen plato, para cuando hace frio, :apl: :apl:
Zeus- Guardian de la Reina
Inscrito : 06/02/2009
Página 1 de 1.