Facebook alcanza la cifra ......
2 participantes
Página 1 de 1.
Facebook alcanza la cifra ......
Facebook alcanza la cifra de 750 millones de usuarios
La última vez que la red social hizo público el número de usuarios fue cuando en julio de 2010 rebasó los 500 millones
La última vez que la red social hizo público el número de usuarios fue cuando en julio de 2010 rebasó los 500 millones
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25/06/2011
Los Ángeles. (EFECOM).- La red social Facebook alcanzó la cifra de 750 millones de usuarios activos en todo el mundo, según los datos oficiosos filtrados en Internet y publicados hoy por la página web CNET.
La última vez que Facebook hizo público el número de usuarios en su plataforma fue cuando en julio de 2010 rebasó los 500 millones y la empresa declinó hoy comentar sobre el nuevo dato que ha sido atribuido a "fuentes cercanas a la compañía".
En enero de este año la empresa Goldman Sachs informó a los inversores de que Facebook había superado los 600 millones de usuarios.
Se cree que la red social está esperando a conseguir 1.000 millones de usuarios para volver a realizar una notificación oficial sobre sus cuentas activas. EFECOM
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Facebook alcanza la cifra ......
Esto ya da miedo y tó.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
yo si te digo la verdad nunca me he apuntado, mi hijo me apunto pero cuando vi que habia que poner tantos datos personales le mande que me borrase, osease que dure minutos, me da un poquillo de yuyu
Helene- Reportera Real
No pasa nada, tu pones lo que quieras y puedes hacer que solo lo vean las personas que tu quieras.......pero tampoco te pierdes nada....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Gracias por el consejo, pero sigo diciendo que a mi me da mala espina he oido muchos comentarios y de ahi que me de ese yuyu que te he comentado
Helene- Reportera Real