Se vende foro , URGENTE .
+9
Corbacho
campanilla
diputacion
Nefertari
jucarese
marisa27
Ladona
ransi
MUSSOL
13 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Se vende foro , URGENTE .
Helene escribió:la osti*!! pero estos quien son Nefer? cualquier se acerca a la saca, bueeno, si le guiño el ojo a ese chavalin y lo camelo a lo mejor hasta tengo suerte y.... me deja oler y tocar los euros
que quienes son estos,pues helene son mis chicos del pressing,el wrestling lucha libre,son la lexe,cuando vengan ya te los presento,me encantannnnn,uffffffff que calores solo de mirarlos
ya veo ya, Nefer que te gustan en cantidubi se te cae la baba y to pero no es pa menos estan buenismos
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Pero Jefa. Por que lo has soltao, Ahora que mi Foro esta quedando wapo, wapo y to bien ordenadito ya veras como este lo vende. No pudo vender la Piramide porque llegaste a tiempo, pero yo con lo despistao que soy cualquier dia me quedo sin Foro, y encima sin pillar ni un euro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Corbacho- Artesan@
Inscrito : 26/06/2011
tranquilo corbacho que ya no se le ocurrira,le tengo menazao con dejarles sin plumas y ya se sabe que un buho sin plumaje no tiene na que rascar
p.d por querer arreglarte las imagenes que has puesto en tu mensaje que no se veia una,sin querer he borrado las dos,ainssss manitas tengo perdonnnn
p.d por querer arreglarte las imagenes que has puesto en tu mensaje que no se veia una,sin querer he borrado las dos,ainssss manitas tengo perdonnnn
No pasa nada la imagen era de un niño llorando y expresaba como me voy a quedar si me venden el Foro.
Corbacho- Artesan@
que va tu foro anda bien custodiado tambien,mande a mis guardianes por si acaso jajaja,pero como sigas paseandote por los pasadizos de la piramide en cuerines,osease sin firma y avatar te voy a dar una collejita ale ponte algo que me da no se que ver tus mensajes sin ropita
Y estamos de cocinitas ? .
No se donde he leido que hay un foro que está
guapo y algo descuidado . Tendré que sobrevolarlo .
Veremos si me dejan registrarme .
No se donde he leido que hay un foro que está
guapo y algo descuidado . Tendré que sobrevolarlo .
Veremos si me dejan registrarme .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Habla primero con la Jefa y si ella te da su permiso yo no tengo nada que objetar, pero ojo nada de dejarme tieso, sin Foro y sin Euros eh. Que me esta costando muchos quebraderos de cabeza dejarlo to wapo como esta.
Saludos
Saludos
Corbacho- Artesan@
No lo dejes, no lo dejes que te lo joe.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
ya vereis que chuli esta quedando,os llegara la invitacion de la reinaguracion,aunque no se yo si al buhito lo mismo se le estravia por el camino y asi no rasca na,que en nada nos monta una inmobiliaria de foros el tio a este paso
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11