La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Niña Pastori arranca su gira en Córdoba

Niña Pastori arranca su gira en Córdoba Empty Niña Pastori arranca su gira en Córdoba

Mensaje por El Avi65 Jue 23 Jun 2011, 15:15

Hola Soy Casas61: El reportero

La artista presenta en vivo las canciones de su nuevo disco, "La orilla de mi pelo"

El pasado 18 de junio, Niña Pastori arrancó en Córdoba la gira en la que presenta su nuevo álbum, "La orilla de mi pelo", esta semana en el puesto número 5 de la lista española de venta de álbumes Promusicae.

Sus próximos conciertos son:

02/07 Badajoz (Plaza de Toros)
09/07 Tetuán, Marruecos (Festival de las Mujeres)
15/07 Málaga (Teatro Cervantes)
22/07 Barcelona (Teatre Grec. Grec Festival de Barcelona)

19/09 Madrid (Teatro Arteria Coliseum)

15/10 Palma de Mallorca (Auditórium de Palma)

Además, la Pastori acaba de lanzar 'Cuando te beso' como segundo single de "La orilla de mi pelo". "No me cierro puertas ni me muevo por el hecho de que un disco haya funcionado bien. No lo siento, no soy así ni me gusta ajustarme a los patrones establecidos. Me dejo llevar por lo que me apetece, estar siempre abierta", asegura la artista.

"Es un disco diferente... pero no tanto", añade. "No hay guitarras flamencas y mandan las acústicas y las eléctricas, es lo que el corazón me pedía. Tiene un aliento positivo, dado los tiempos que corren. Veo alrededor un espíritu depresivo, negativo, y quiero mostrar todo lo contrario: alegría, esperanza para dar fuerza a la gente".

Adeu: Sigo atrás las Noticia:
El Avi65
El Avi65
El astrologo de la pirámide
El astrologo de la pirámide

Cabra
Inscrito : 06/05/2010