EL TIEMPO en España
+5
Nefertari
ransi
Ladona
campanilla
Helene
9 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: EL TIEMPO en España
helene cielo negro es poco,ni dragando el manzanares aparecera el mar a joerse y a conformarse con es lo mas cercano que tengo al mar
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
mira no es mala idea,pero embotellado de que me sirve si no me puedo meter en la botella joio
pues ahora aqui estamos a estas horas como aunos 35º mas o menos es horrible no se puede pegar ojo,ni aire ni ducha ni na vaya tela,hoy hasta me he mareado y todo no tenia que haber vuelto de valencia jajaaj
pues ahora aqui estamos a estas horas como aunos 35º mas o menos es horrible no se puede pegar ojo,ni aire ni ducha ni na vaya tela,hoy hasta me he mareado y todo no tenia que haber vuelto de valencia jajaaj
Pues por aquí ladona se a tapado con la colcha y to....
-
jajajajaaa ya somos dos, yo me he tapado con la sabana
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
alerta por la ola de calor 28/6/11
Continúa la alerta por la ola de calor, con temperaturas por encima de los 40 grados
Diecisiete provincias, principalmente del centro y sur peninsular, mantienen los avisos de nivel amarillo y naranja
Diecisiete provincias, principalmente del centro y sur peninsular, mantienen los avisos de nivel amarillo y naranja
- Spoiler:
- 28/06/2011 - 07:39h
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madrid. Un total de 17 provincias están este martes en alerta por altas temperaturas, con casi 40 grados en el centro y el sur del país, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que también prevé una bajada de temperaturas de hasta 10 grados en las zonas del norte peninsular.
Así, Madrid, Zaragoza y Toledo están con alerta naranja (alto riesgo) por temperaturas máximas durante toda la jornada, mientras que Navarra, Huesca, Zamora, Salamanca, Ávila, Guadalajara, Teruel, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Murcia, Jaén, Granada y Sevilla también tendrán alertas de nivel amarillo (riesgo).
En el resto de la Península y Baleares, las temperaturas experimentarán un ligero descenso, que en el caso del norte peninsular dejarán precipitaciones débiles y localmente moderadas en el Cantábrico y Pirineo.
En el norte del país, los cielos se mantendrán poco nubosos al principio, aumentando a intervalos nubosos, con posibilidad de alguna tormenta débil y aislada en zonas de montaña. Sin embargo, en la mitad sureste, los cielos estarán poco nubosos o despejados durante toda la jornada, con unas temperaturas que alcanzarán los 39 grados de máxima en algunas localidades, como en el caso de Sevilla o Toledo, entre otros.
En Canarias los cielos se mantendrán muy nubosos en el norte, poco nubosos en Fuerteventura y Lanzarote, y despejados en el resto de zonas, mientras que en las Islas Baleares las temperaturas se mantendrán constantes, con cielos poco nubosos o despejados.
Los vientos serán flojos o moderados de componente norte en Galicia, Cantábrico y Canarias, con intervalos de fuerte en zonas del litoral. Además, flojos o moderados con predominio de componente oeste en el resto de la vertiente atlántica y del este en el estrecho litoral de Alborán.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
ya decia yo que este color naranja que tengo no era normal,que caloressssss podiosss una noche axfisiante
Otro día de calureta.....
-
que no es para tanto que vamos a dejar para julio lo que hay que hacer es meter la cabeza en el frigo y listo
un beso helene
un beso helene
Gracias por el consejo......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]....que fresquito estoy..
Picota...
Picota...
-
picota escribió:que no es para tanto que vamos a dejar para julio lo que hay que hacer es meter la cabeza en el frigo y listo
un beso helene
pues te veo muy mal picota como no tengas un arcon,yo al menos cojo entera en el frigo anda que menudo consejito,sigue siendo mejor la oferta de siberia a lo natural,en estado salvaje
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.