si la vida fuese
2 participantes
La Piramide de Nefertari :: Camara de la Diversion :: Otros videos(Curiosidades,Naturaleza,animacion, etc..)
Página 1 de 1.
si la vida fuese
Si la vida real fuese como Facebook o como Twitter, podríamos acercarnos a cualquier extraño (o alguien a quien hemos visto unas cuantas veces) y pedirle que sea nuestro amigo, que nos enseñe sus fotos, podríamos pintarle cosas en el muro de su casa y, si hace algo que nos place, pegarle una etiqueta de “Me Gusta”. En el caso de Twitter podríamos, literalmente, comenzar a seguir a alguien (pero si es una chica, corremos el peligro de que nos detengan por acoso).
En fin, que trasladado a la vida real, sería algo ridículo. Pero ya sabemos que las cosas que suceden en la red están sujetas a reglas diferentes pues en los universos virtuales las cosas suceden de otra manera (o de muchas otras maneras).
En fin, que trasladado a la vida real, sería algo ridículo. Pero ya sabemos que las cosas que suceden en la red están sujetas a reglas diferentes pues en los universos virtuales las cosas suceden de otra manera (o de muchas otras maneras).
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009