El presidente del Congreso, José Bono....
3 participantes
Página 1 de 1.
El presidente del Congreso, José Bono....
Bono quiere quitar un día semanal de trabajo a los diputados
Los parlamentarios admiten que la medida puede no ser muy popular entre los ciudadanos
Los parlamentarios admiten que la medida puede no ser muy popular entre los ciudadanos
- Spoiler:
- Madrid 8 JUN 2011 - 23:20
El presidente del Congreso, José Bono, ha comunicado hoy por sorpresa a los diputados que reduce un día su trabajo en los plenos. Ya no habrá pleno tres días a la semana, sino dos, que en la práctica son menos: los martes por la tarde y el miércoles por la mañana. Se eliminará el pleno del jueves por la mañana y los diputados que no tengan comisiones podrán irse antes a sus casas.
Es cierto que la escasez de propuestas legislativas hace que, en la práctica, casi todos los jueves ya no haya pleno, pero a partir de ahora ese día estará siempre libre. Bono hizo el anuncio al terminar el pleno, para sorpresa de los portavoces, que no habían sido previamente consultados.
Los propios diputados aseguran que, quizás, no es la medida más popular justo en el momento en el que hay una movilización ciudadana contra la clase política y las encuestas muestran la desafección hacia los parlamentarios. Por eso, PSOE y PP aseguran que se oponen a la medida. Además, Bono mantiene bloqueada la reforma de los llamados “privilegios” de los parlamentarios.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El presidente del Congreso, José Bono....
El presidente del Congreso, José Bono, ha comunicado hoy por sorpresa a los diputados que reduce un día su trabajo en los plenos.
Tiene razon, pobreticos a lo peor se quiebran un hue**
Es mejor que NO trabajen, para que se van a esforzar. Mientras les paguemos el sueldo y la subida anual.
Tiene razon, pobreticos a lo peor se quiebran un hue**
Es mejor que NO trabajen, para que se van a esforzar. Mientras les paguemos el sueldo y la subida anual.
Helene- Reportera Real
Yo es que creo que les gusta provocar... así se deben creer mas importantes y poderosos... la madre que los pario a casi todos...
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
ransi escribió:Yo es que creo que les gusta provocar... así se deben creer mas importantes y poderosos... la madre que los pario a casi todos...
la madre que los pario a casi todos? ransi, dime alguno que se salve, todos todicos son iguales
Helene- Reportera Real
Lo digo por si hay alguno bueno.... y quiero creer que los hay....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Muchas gracias generoso!! por ese beso
Helene- Reportera Real
si es que estan eslomaos los pobrecitos le van a tener que pedir la tarjeta al madrid o al barsa para ver donde les hacen los sillones del bamquillo para que esten mas comodos y puedan dormitar a gusto
un besote guapetona
un besote guapetona