Un juez de violencia ....
4 participantes
Página 1 de 1.
Un juez de violencia ....
Un juez de violencia contra la mujer niega una orden de alejamiento pedida por una paralítica
El marido, del que está separada, irrumpió en el domicilio y la insultó sin saber que era grabado por una cámara de ordenador
El marido, del que está separada, irrumpió en el domicilio y la insultó sin saber que era grabado por una cámara de ordenador
- Spoiler:
- Vigo, 3 de junio del 2011 - 16:35h.
El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Vigo ha desestimado este mediodía la orden de alejamiento solicitada por una mujer que padece parálisis contra su exmarido, al que acusa de malos tratos.
Tras tomar declaración durante más de dos horas al supuesto agresor y hacer lo propio en el domicilio de la denunciante con la mujer, el juez ha denegado la orden de alejamiento, si bien las diligencias previas siguen abiertas para la práctica de más pruebas.
La esposa, que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que provoca la parálisis total del paciente, denunció insultos y vejaciones.
Según La Voz de Galicia, en la tarde del pasado sábado la mujer, que se puede comunicar con un ordenador a través de la vista, chateaba con un conocido de Sevilla al que ya había contado con anterioridad sus problemas conyugales. En un momento dado, la mujer interrumpió la conversación porque irrumpió su marido, con el que ya no convivía, por lo que el amigo avisó a la Policía Local de Vigo para que se personase en el domicilio.
Cuando los agentes se personaron en la vivienda la mujer les mostró unos archivos con sonidos e imágenes que contenían supuestos insultos de su marido, material del que dieron traslado, junto con el testimonio de una de sus asistentas, al Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo, que derivó el caso al de Violencia sobre la Mujer.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Un juez de violencia ....
mejor no digo nada
Helene- Reportera Real
Pues yo si............he visto la noticia en la tele, la pobre mujer es la mitad de lo que era y tiene que ir con mascarilla de lo mal que esta, a ese "cabrón" que me lo dejen para que le esplique como se tiene que cuidar y tratar a una persona con esa enfermedad por que encima el cobarde de mierda cuando ella estaba bien no tenia cojones de decir nada....... por cierto al juez también le explicaría un par de cosas....
Siento el tono de mi comentario pero es que me puede...
Gracias Helene por la información.... .
Siento el tono de mi comentario pero es que me puede...
Gracias Helene por la información.... .
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Te entiendo querido ransi, te das cuenta porque yo he dicho (no digo nada) pues por eso mismo, porque se que yo diria cualquier barbaridad, sobre el hijo de p...... del marido y del cabrito del juez, y no sigo porque no puedo con las injusticias y mejor dicho, NO HAY JUSTICIA,
Helene- Reportera Real
como bien decis no hay palabras luego cuando pase algo gordo habra que lamentarse
un besote helene
un besote helene
fue espeluznante lo que emitieron por television,ver los ojos de desesperacion y terror de esa pobre mujer fue tremendo,como es posible que ese energumeno que se hace llamar juez dictamine semejante barbaridad,en vez de encerrar al cabronazo del marido de por vida,que impotecia diossss una persona que esta enferma y no puede valerse por si misma,tanto el degenerado del marido como el juez tendrian que estar encerrados,esa mujer sigue en peligro y no hacen nada hijos de putaaaaaaaaaaaaaa
y lo siento por las palabras pero es poco para lo que siento
y lo siento por las palabras pero es poco para lo que siento