CRISIS EN LA ENTIDAD BLANCA
+2
Ladona
Helene
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CRISIS EN LA ENTIDAD BLANCA
el madrid es un cumulo de errores, empezando por quien los fundó, ummm si no me equivoco catalanes los hermanos Padrós, manda huevos crear a tu propio futuro enemigo
Nacho- El amorcito del sumo
Inscrito : 11/05/2009
eha! Nacho, ya sabes, cria cuervos y........
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
si es que pensaron vamos a crear un gran club por que el barsa siempre va a ser un segundon y envidioso por eso nacio el mejor equipo de europa
besitos helene
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besitos helene
Nacho escribió:el madrid es un cumulo de errores, empezando por quien los fundó, ummm si no me equivoco catalanes los hermanos Padrós, manda huevos crear a tu propio futuro enemigo
enemigos no simplementen formaron un equipo de futbol en donde jugaban,y que despues pasaron a ser los primeros fundadores y presidente del madrid,poco podrian presagiar,que ambos equipos un par de años despues se enfrentarian en el primer gran derbi,la copa del rey.
al menos eran todos jugadores de la localidad,el barça sin embargo se formo con gamper que era suizo,osease que no era ni catalan ni madridista ni na de na
yastamos que si la abuela se pincha que si bla,bla, bla que tendra que ver si gamper formo el equipo eeh?? os jodais los madridritas envidia cochina que teneis eha!! el BARÇA ES EL PUTO AMO
Que disgusto mas grade me has daooo!! picota. me das una de cal y otra de arena. Me pones el escudo del Madrid y despues me dices......(besitos Helenee )
Que disgusto mas grade me has daooo!! picota. me das una de cal y otra de arena. Me pones el escudo del Madrid y despues me dices......(besitos Helenee )
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Página 2 de 2. • 1, 2