El Madrid arropa a Lorca
4 participantes
Página 1 de 1.
El Madrid arropa a Lorca
El Madrid arropa a Lorca
- Spoiler:
- Madrid - 18/05/2011
La localidad murciana de Lorca, sacudida hace una semana por un doble seísmo que se cobró nueve vidas y dejó devastadores daños materiales, se tomó un respiro con la visita del Real Madrid. Comandado por su presidente, Florentino Pérez, el equipo blanco se desplazó hasta allí para disputar un choque con fines solidarios contra un combinado de jugadores murcianos (2-2), transmitir un mensaje de apoyo a los cientos de personas damnificadas por el terremoto y comprobar de primera mano la desolación que impregna el municipio. "Lorca nos necesita y por eso estamos aquí", apuntó el mandatario blanco, aclamado por numerosos lorquinos concentrados a las puertas del Ayuntamiento.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: El Madrid arropa a Lorca
Sos ta mu bien!! pero...... Dº MILLONETIS no podia haber dado un cheque con unos cuantos milloncejos para levantar edificios para esa pobre gente que lo ha perdido todo? Ah!! noo! los milloncejos son para comprar jugadores para la proxima tenporada y en que no le dolera gastarse unas cuantas millonadas,
En el acto del otro dia con hacer acto de presencia y hacerse la fotico con eso los pobres de Lorca ya tienen bastante.
En el acto del otro dia con hacer acto de presencia y hacerse la fotico con eso los pobres de Lorca ya tienen bastante.
Helene- Reportera Real
ya hicieron algo mas que los del barça,que solo pensar en el gasto que tenian que hacer para desplazarse se pusieron malos
jajajajaaaa los merengacos solo lo hicieron para salir en la prensa y en la fotico, pues los habitantes de Lorca no creo que estuviesen para ostias con el problemon que tienen de haberl perdido todo.
Si sabes interpretar lo que esta en el post mas arriba escrito veras que yo me refiero a Dº millonetis
Si sabes interpretar lo que esta en el post mas arriba escrito veras que yo me refiero a Dº millonetis
Helene- Reportera Real
mirar yo creo que esta bien que se hagan estas cosas pero creo que lorca pertenece a españa digo yo a si que podrian arrimar el hombro todos y digo todos don millonetis y don fantasma ademas de los jugadores
gracias helene por la info un besote
gracias helene por la info un besote
se puede hacer mas, que no pasen los dias y queden en el olvido
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009