Penélope Cruz se quema
4 participantes
Página 1 de 1.
Penélope Cruz se quema
Penélope Cruz se quema el pelo tratando de soplar las velas de su tarta
Se puso nerviosa
Se puso nerviosa
- Spoiler:
LOS ANGELES, 5 May.
Nuestra actriz más internacional ha reconocido que los nervios se apoderan de ella mientras le cantan el 'Cumpleaños Feliz', incluso más que al recoger un Oscar. Este año, la emoción la jugó una mala pasada y se quemó el pelo mientras soplaba las 37 velas que decoraban su tarta de cumpleaños.
Penélope Cruz confiesa que mientras celebra su cumpleaños acaba siendo presa de los nervios porque no sabe muy bien cómo reaccionar. La actriz acudió al programa de Jay Leno, The Tonight Show, y allí reveló que no sabe muy bien cómo actuar con la gente. La de Alcobendas apuntó: "Siempre me pongo muy nerviosa celebrando mi cumpleaños".
Este año no ha sido diferente y Pe ha sido presa de este particular pánico escénico a pesar de estar en confianza. "Este año lo he celebrado con mi familia y amigos".
"Me pongo muy nerviosa cuando la gente me canta el 'Cumpleaños Feliz', me pongo nerviosa cuando tengo que abrir los regalos delante de ellos...". Penélope no termina de saber cómo reaccionar cuando todas las miradas están pendientes de ella.
"Me pongo más nerviosa que en los Oscar". Pe explicó a Jay Leno que este año se ha quemado el pelo porque estaba tan intranquila a la hora de soplar las velas que olvidó apartarse el cabello antes de acercarse a apagarlas.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Penélope Cruz se quema
Sin comentarios
Helene- Reportera Real
pues yo cuando me quemo cocinando no me hacen una exclusiva,y no entiendo porque,yo soy una reina y ella solo una actriz a si que quiero mi exclusiva yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero oño
jajajajajaaaaaaa Jucareseeeee hazle una exclusiva leñee! que bien se lo merece
Helene- Reportera Real
mejor ponle un traje de buzo para que no le salte el aceite
gracias helene por la info un besote
gracias helene por la info un besote
muy gracioso andas tu ehhhhh,pues ya que no tengo mi exclusiva como bien merece una reina,con no meterme a cocinar asunto resuelto veras como ya no me salta el aceite