Investigan el hallazgo de un feto
+2
MUSSOL
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
Investigan el hallazgo de un feto
Investigan el hallazgo de un feto en las cañerías de un hotel de Valladolid
La autopsia determinar si la madre sufrió un aborto espontáneo, provocado o un parto prematuro
La autopsia determinar si la madre sufrió un aborto espontáneo, provocado o un parto prematuro
- Spoiler:
- 21/04/2011 - 12.02h
El Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Policía Nacional investiga el hallazgo, a primera hora de la tarde de ayer, de un feto de seis meses de gestación en las cañerías del Hotel Juan de Austria de Valladolid. Según confirmaron fuentes policiales, la presunta madre se personó en comisaría horas después para relatar que el nonato era suyo. Tras prestar declaración durante varias horas, la policía la puso a disposición judicial en calidad de imputada, según informan hoy varios medios de comunicación de la capital.
La mujer, madre de dos niños, justificó ante los agentes que había sufrido «un aborto natural» y que «tiró de la cadena». El juez de instrucción encargado de investigar el caso tendrá que determinar ahora la posible calificación penal de los hechos en función de los resultados de la autopsia. Los forenses comenzaron ayer mismo a practicar pruebas radiológicas al cuerpo para determinar la veracidad de la versión ofrecida por la progenitora, informa Ical.
El hallazgo se produjo en torno a las 13 horas y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal. Fuentes de la investigación relataron que la mujer se encontraba trabajando en el hotel en el momento del hallazgo y fue ella misma la que decidió acudir a la comisaría de Delicias minutos después al ver el revuelo.
Fuentes del caso explicaron que el feto, de unos 30 centímetros de longitud y 500 gramos de peso no tenía "signos de violencia aparentes”. Además, apuntaron que en un estado de gestación avanzado no es fácil provocar un aborto por medios químicos y que, de ser un aborto provocado, pudo ser por medios mecánicos.
Las fuentes de la investigación consultadas explicaron que el feto tenía «no más de cinco meses, por lo que aún no tenía formados los huesos, y pesaba en torno al medio kilo». Los resultados de la autopsia -las pruebas se realizaron tanto en el propio anatómico de la calle Real de Burgos como en el Clínico- y el propio examen forense de la madre serán clave para determinar si, como ella misma justificó en su declaración, pudo ser un aborto natural. El informe de la autopsia tendrá que confirmar si el feto murió por causas naturales o presenta daños o lesiones relevantes.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Investigan el hallazgo de un feto
«tiró de la cadena».
Pero que animal XD.
Pero que animal XD.
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
Yo me mejor no me pronuncio xq en el estado qe estoy no me sale nada bueno pa decir, solo qe podria a ver llamado a emergencias y no tirar de la cadena ni qe fuera un trozo de papel. Qe verguenza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mismo digo.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
pues yo no hago comentarios que me enciendo
gracias helene por la info un besote
gracias helene por la info un besote