grupo cinemiusic
+6
anika
ransi
jucarese
Nefertari
MUSSOL
picota
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
grupo cinemiusic
hola amigos aqui os traigo la web fundada por mi amiga loli (hidra) y de la que soy parte de ella
tenemos un poquito de todo tanto en descargas dierectas como en elink
a si que si quereis y teneis ganas os esperamos tambien aceptamos todo lo que nos traigais para difundir mas nuestros aportes
besos y abrazos
tenemos un poquito de todo tanto en descargas dierectas como en elink
a si que si quereis y teneis ganas os esperamos tambien aceptamos todo lo que nos traigais para difundir mas nuestros aportes
besos y abrazos
Re: grupo cinemiusic
Gracias culega , nos leemos .
Jeje je , lo he pillado antes que los del KKK.
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
que genial picota otra casita de amistad para compartir,aunque poco he tratado con hidra me parece estupenda y pasare a visitaros,a ver si saco huecos y os ire a saludar y lo que podamos compartir sera estupendo,pondre el logo junto a las demas casitas amigas en el portal
Ve preparando unos cubatas que ya mismo voy......
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
yo me e pasado ,bueno no me e registrado ,solo e mirado lo que se puede ber ,hay muchas peliculas ,,,gracias picota ,,,,,si algun dia aprendo a poner peliculas ,seguro que me paso ,,,
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
entraremos a cotillear haber que tal esta..................gracias wapooooooo..................
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
anika si necesitas un cursillo dimelo que las clases no las cobro y menos a chavalas tan reguapas como tu si es para descargar lo mismo dimelo y si tienes algun problema lo solucionaremos
un besote
un besote
lo mio es de atarme ya,pues no que estoy ya registrada y me he pasado varias veces
y como lo conozco por otro nombre pues me intento regustrar de nuevo y me dice que ese correo y ese nick ya esta en uso que cambie,claro como que soy yo misma jajaja,pa matarme ainsssss como andamos mumy necesitas un kict-kact
y como lo conozco por otro nombre pues me intento regustrar de nuevo y me dice que ese correo y ese nick ya esta en uso que cambie,claro como que soy yo misma jajaja,pa matarme ainsssss como andamos mumy necesitas un kict-kact
Página 1 de 3. • 1, 2, 3