"1 euro por cartucho para Japón"
4 participantes
Página 1 de 1.
ConZumo dona un euro por cartucho de tinta vendido para Japón
ConZumo dona un euro por cartucho de tinta vendido para Japón
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MADRID, 27 Mar.
El portal de comercio electrónico conZumo.com quiere ayudar a los afectados del terremoto y posterior tsumani que arrasó Japón con la puesta en marcha de una iniciativa propia: "1 euro por cartucho para Japón".
Según ha informado la compañía en una nota de prensa, esta página web, especializada en la venta de consumibles de impresión, se solidariza con los afectados de Japón y donará 1 euro por cada cartucho de tinta vendido durante 15 días (del 24 de marzo al 7 de abril de 2011).
Todos los fondos conseguidos por conZumo.com serán donados a Cruz Roja Española, organización que destinará esta y demás donaciones a apoyar las actuaciones desplegadas por la Cruz Roja Japonesa ante la emergencia.
Una vez finalizada la campaña, conZumo.com publicará en su página web las conclusiones de esta iniciativa. El fundador de la compañía, Niklas Gustafson también anima a todos sus clientes a colaborar con la iniciativa de ayuda a Japón que lleva a cabo Cruz Roja Española entrando en la página web de la organización, donde pondrán encontrar la información necesaria para colaborar a través de una aportación personal.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: "1 euro por cartucho para Japón"
no esta mal pero para mi que eso lo que hace es dar publicidad e intentar vender mas con las desgracias ajenas
para mi lo que tendrian que hacer es donar una cantidad y dejarse de historias que luego quieren dar una parte de sus ingresos me parece estupendo pero no como lo proponen
gracias helene por la info un besote
para mi lo que tendrian que hacer es donar una cantidad y dejarse de historias que luego quieren dar una parte de sus ingresos me parece estupendo pero no como lo proponen
gracias helene por la info un besote
pienso como tu picota.... siempre hay aprovechados
que haciendo uso de la buena fé de la gente se llenan los bolsillos y
encima propaganda gratuita.. si quieren donar .. que lo hagan pero en silencio
que... en cuanto a yudar a otros... que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda
así creo que debe de ser.....
gracias por la noticia Helene...
que haciendo uso de la buena fé de la gente se llenan los bolsillos y
encima propaganda gratuita.. si quieren donar .. que lo hagan pero en silencio
que... en cuanto a yudar a otros... que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda
así creo que debe de ser.....
gracias por la noticia Helene...
kyonia- La exploradora mas dicharachera
Inscrito : 27/01/2009
muy de acuerdo con lo que decis,no hay duda de que la intencion es encomiable,pero cuanto llega al final a su destino,porque ya es sabido de que la mayoria de las ayudas solidarias que se han mandado para muchos sitios a veces ni llega la mitad,siempre hay aprovechados que por el camino se quedan la mejor parte y si no acordaros de lo que paso en tahilandia,el mismo gobierno llenandose el buche mientras los pobrecillos del pueblo se morian en la miseria,aun asi ojala esto no sea lo mismo