No todo es Jack Sparrow
3 participantes
La Piramide de Nefertari :: Auditorio de la Piramide :: Salon de cine y espectaculos :: Noticias cine
Página 1 de 1.
No todo es Jack Sparrow
No todo es Jack Sparrow
Penélope Cruz protagoniza, al fin, el nuevo póster de Piratas del Caribe
Penélope Cruz protagoniza, al fin, el nuevo póster de Piratas del Caribe
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOS ANGELES, 17 Mar.
Pedid y se os dará, dicen las escrituras. Disney cumple con nuestros deseos y lanza un nuevo cartel promocional en el que, al fin, Penélope Cruz es la protagonista.
Después de un aluvión de posters e imágenes promocionales de Johnny Depp caracterízado como Jack Sparrow, por fin Penélope Cruz tiene su propio cartel de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. Y es que si bien es cierto que Depp y su carismático personaje es la estrella absoluta de la saga de Disney, no es menos cierto que la actriz española ya se merecía un poquito de atención.
No en vano ella es el gran fichaje de esta nueva entrega junto a Ian McShane, que interpretará al temible pirata Barbanegra. Ambos están llamados a llenar el espacio que dejan, Orlando Bloom y Keira Knightley, que abandonaron la saga tras la tercera aventura.
En este nuevo cartel podemos ver un primer plano de Angelica, la hija de Barbanegra, una mujer de armas tomar -no en vano en esta imagen está empuñando dos espadas- que trae como loco al mismísimo Jack Sparrow con el que emprenderá la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.
Con Rob Marshall (Chicago, Nine) en la dirección, que sustituye a Gore Verbinski al frente de la franquicia, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llegará a los cines el 20 de mayo, como no, en 3D.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: No todo es Jack Sparrow
eyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero que pasa,de eso nada,donde esta mi capitan sparrow,pero bueno que hace la pe hay, teniendo a ese peazo pirata que quita el sentio
a eso le llamas mejorar,vaya tela
quiero a mi jack,quiero a mi pirataaaaaaaaaaa
quiero a mi jack,quiero a mi pirataaaaaaaaaaa
No llores mas por tu querido pirata Nefer eha!! aqui lo tienes
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ta guapo eeh? pues aqui lo tienes con su voz original
Helene- Reportera Real
ainsssssssss si todo lo tiene bonito,que pecado de hombre,me susurra al oido y se me caen las vendas a plomo
La primera foto de tu pirata la puedes poner de fondo de escritorio y asi, lo tendras siempre a la vista
Helene- Reportera Real
gracias helene querida,amos que me quedo pegadita a la pantalla,ainssss es lo mas cerca que nos dejan estar,que le vamos hacer tendremos un romance imaginario,ahora como me entere yo la proxima vez que viene aqui,no se me escapa no digas na,que no se entere nadie que es uno de mis amores platonicos,ainssss que hombre