el dia del juicio
Página 1 de 1.
el dia del juicio
Dos amigos son juzgados por fumar porros y el día del juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:
- Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible mal de las drogas y convencerlas que las dejen.
- Deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber cuantas personas fueron convencidas.
A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le pregunto al primero:
- ¿Como te fue?
Excelente Señoría, convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!
- Bien! ¿Cuéntame, como los convenciste?
Use un diagrama Señoría, dibujé estos 2 círculos:
Oo
y les dije que el primer circulo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas.
- ¡Muy bien! Aplaudió el Juez; y mirando al amigo le preguntó: ¿Y a ti, como te fue?
Señoría, yo convencí a 284 personas !!!
- El Juez casi se cae de su silla, ¡¡¡284 PERSONAS!!! ¿Cómo lo lograste?
También usé diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O
Y apuntando al primer círculo, el pequeño, les dije: Éste es tu culito antes de entrar en la cárcel...
- Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible mal de las drogas y convencerlas que las dejen.
- Deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber cuantas personas fueron convencidas.
A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le pregunto al primero:
- ¿Como te fue?
Excelente Señoría, convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!
- Bien! ¿Cuéntame, como los convenciste?
Use un diagrama Señoría, dibujé estos 2 círculos:
Oo
y les dije que el primer circulo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas.
- ¡Muy bien! Aplaudió el Juez; y mirando al amigo le preguntó: ¿Y a ti, como te fue?
Señoría, yo convencí a 284 personas !!!
- El Juez casi se cae de su silla, ¡¡¡284 PERSONAS!!! ¿Cómo lo lograste?
También usé diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O
Y apuntando al primer círculo, el pequeño, les dije: Éste es tu culito antes de entrar en la cárcel...
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009