Una radio para la ducha que funciona con agua
+2
kyonia
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
H2O funciona por el movimiento del agua que fluye a través de una micro turbina que a su vez mueve un generador que produce energía
H2O funciona por el movimiento del agua que fluye a través de una micro turbina que a su vez mueve un generador que produce energía
- Spoiler:
- Madrid. 13-03-2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para aquellos para los que la ducha y escuchar la radio va unido ha nacido una solución bastante eficaz. 'H2O' es una radio de accionamiento hidráulico, inventada por Vivian Blick, que está dispuesta a revolucionar las casas de todo el mundo.
Según recoge BBC News, la radio FM para la ducha funciona por el movimiento del agua que fluye a través de una micro turbina que a su vez mueve un generador que produce energía para alimentar el dispositivo. La invención viene de manos del equipo que estuvo detrás de la radio-despertador.
Esta radio, que todavía es un prototipo, se engancha a la ducha entre el suministro de agua y la manguera de la ducha.
El hombre que se encuentra detrás de la radio ‘H2O’, Vivian Blick, conSidera que este invento será un éxito particular en África, donde el elevado coste de las baterías y de la electricidad deja a la radio fuera del alcance de muchos ciudadanos.
“Habiendo visto el gran éxito con la comercialización de la radio-despertador, estamos constantemente buscando nuevas innovaciones que se le pueden hacer a la radio tradicional”, asegura Blick. “Esperamos animar a cantar en la ducha a todo el Reino Unido”, concluye.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Una radio para la ducha que funciona con agua
ya te digo .. y si te gusta lo que oyes te tiras todo el dia en la duxa y acabas como los garbanzos
gracias Heleneeeeeee¡¡¡¡¡¡
gracias Heleneeeeeee¡¡¡¡¡¡
kyonia- La exploradora mas dicharachera
Inscrito : 27/01/2009
Como mola, haber cuando sale al mercado y compro una para mi hija que se las carga todas con el bao......
Gracias wapa.. :flor:
Gracias wapa.. :flor:
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
Pos si en Africa el coste de las baterias es alto .
Ya no te digo el del agua , sisque no dan una .
Santo Dios Vendito
Pd. Que pongan una tienda de los chinos
tendran 4 pilas por 0´60 uros , XD.
Ya no te digo el del agua , sisque no dan una .
Santo Dios Vendito
Pd. Que pongan una tienda de los chinos
tendran 4 pilas por 0´60 uros , XD.
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009
pues como dice el buho,menudo gasto de agua entonces,yo mejor no lo usare porque si me pongo mas marcha y le doy rienda suelta a mi extensa imaginacion no salgo de la ducha y me quedaria peor que una pasa
Cuidadito con tirarse mucho rato en la ducha que acabareis como la........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
ransi escribió:Cuidadito con tirarse mucho rato en la ducha que acabareis como la........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajaaa Jesus que susto, esta le da un susto al miedo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
ransi escribió:Cuidadito con tirarse mucho rato en la ducha que acabareis como la........[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pó dió qué pecaooooooo¡¡¡¡¡¡
y digo yo ..... no será al revés... a ver sisque no se lavaaaaaa¡¡¡¡¡¡
porque se la vé como desidratá ¡¡¡
kyonia- La exploradora mas dicharachera
Inscrito : 27/01/2009
pues lo que nos faltaba nos dicen que tenemos que ahorrar y quieren que escuchemos musica en la ducha si con 5 minutos es suficiente para mi cuerpo y eso por que soy mas largo que un dia sin pan
lo de africa esta de lujo tienen que recorrer casi 5 km para cojer agua pues a la vuelta vienen mas contentos que capullos
gracias helene por la info un besito
lo de africa esta de lujo tienen que recorrer casi 5 km para cojer agua pues a la vuelta vienen mas contentos que capullos
gracias helene por la info un besito