La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle

5 participantes

Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle Empty Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle

Mensaje por Helene Mar 01 Mar 2011, 12:16

Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lleve a la niña del velo
"La única solución es que entren en razón", dice el consejo escolar a la familia

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle Empty Re: Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle

Mensaje por Helene Mar 01 Mar 2011, 12:22

La Virgen!! que cabezones son esta gente, por narices tiene que ser lo que ellos digan, Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle 543803929 Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle 543803929 me parece muy bien lo que le propone el ministro Duran i Lleida que reflexione sobre su pregunta

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle Empty Re: Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle

Mensaje por jucarese Mar 01 Mar 2011, 13:09

que no hay na que discutir,que aqui hay una cultura y que hay quer espetarla
y si es por motivos religiosos que se lo pongan en su casa
jucarese
jucarese

Mono
Inscrito : 13/11/2008

https://www.piramidedenefertari.net

Mensaje por Nefertari Mar 01 Mar 2011, 13:35

aqui todo el que viene exige que se le respete su forma de vida,pero ellos no respetan las normas que hay aqui,pretenden que cambiemos nosotros,y si tu vas a otro pais tienes que acatar las normas que tienen como es de logica,que dejen ya de meter la religion por medio siempre como excusa, que pasaria si nosotros estamos en un pais musulman y vamos exigiendo que pongan por ejemplo crucifijos en los colegios?? yo he estado en uno de ellos y por narices he tenido que acatar unas normas que no van conmigo,pero estaba en su pais y me tuve que aguantar,asi que o para todos o para ninguno,que son ellos los que vienen imponiendo,y lo siento esto anda muy lejos de un comentario racista,yo soy la primera que defiende lso derechos humanos pero a este paso seremos nosotros los que desapareceremos por permitir todo esto,tienen ayudas,la mayoria trabajo,cosa que no podemos decir de casi todos los españoles que estan en paro,levantan sus templos,exportan su comida tradicional,todo eso me parece genial,pero que impongan su cultura ya se sale de madre el asunto,quieren hacer lo mismo que en sus paises de origen,pero en el nuestro,cambiando todo lo que tenemos, y enciman si dices algo es que ya nos tachan de racismo,no hay derecho,cuando se les tiene abierta la puerta para todo
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por picota Lun 07 Mar 2011, 19:08

pero bueno que os habeis creido todos aqui el que viene se le ACOJE se le DA FACILIDADES se le OFRECE SU CULTURA PARA QUE NOS LA ENSEÑE

que somos un pais señores en los que los de fuera mandan mas que nosotros yo aqui en madrid no se si por donde vivis vosotros os pasa pero hay centros culturales SUBENCIONADOS por la comunidad de madrid para los estranjeros

y BASTA YA que estoy hasta las narices de que la gente de fuera te IMPONGA lo que quieran igual me llamais racista pero yo me considero

UBICADOR CADA CUAL A SU PUTO PAIS

jodo que dicen que vienen a trabajar pero si no hay trabajo para nosotros que se piren que ya nos apañaremos coñe

garcias por la info helene un besito
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por ransi Lun 07 Mar 2011, 20:14

~Jucarese~ escribió:que no hay na que discutir,que aqui hay una cultura y que hay quer espetarla
y si es por motivos religiosos que se lo pongan en su casa

Bien dicho Juca, pero como dije en otra ocasión me molesta que se arremeta contra el emigrante que viene a buscarse la vida y no contra el político que es el que la esta liando....y no digo nada mas por que no quiero que nadie se enfade con migo...
ransi
ransi
El motorista de la piramide

Gallo
Inscrito : 28/06/2009

Mensaje por picota Lun 07 Mar 2011, 20:38

ransi no aremetemos o aremeto contra el inmigrante que viene a trabajar o a buscarse la vida pero coñe que les damos de todo y encima nos tenemos que tragar sus costumbres eso no es asi como dice nefer tu cuando vas a un pais estranjero tienes que acatar normas y ellos aqui no acatan ninguna

vas a los colegios y todas la becas para ellos y a si con todo encima tenemos que aguantar que nos insulten en cuanto les decimos la verdad

es mi opinion ransi yo tampoco quiero discutir

un saludo
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por ransi Lun 07 Mar 2011, 20:56

Picota Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle 102963 que no discutimos, que hablamos de un tema y ya esta.... Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle 320635 Patan
ransi
ransi

Gallo
Inscrito : 28/06/2009

Mensaje por Nefertari Lun 07 Mar 2011, 21:44

si llevas razon ransi,ell@s no tienen la culpa,la mayoria vienen engañados de sus paises de origen que les dan una vision equivocada de lo que van a encontrarse despues los pobres,y eso es lo que me enciende,a saber que hariamos los demas si vivieramos en ciertos lugares,vienen con la esperanza de una vida mejor y mas digna como cualquier ser humano merece,lo injusto es que pagan justos por pecadores,porque entra de todo,esas mafias que organizan todo eso y los que encima se añaden por el interes nada mas sin importarles la vida de todos ell@s,ya sean niños,adultos,ancianos da igual,el caso es sacar tajada a costa de las desgracias de otros,yo siempre he apoyado a todas esas personas que necesitan que se les acoja,por desgracia muchos pierden la vida por el camino,es inhumano como llegan los pobres,pero el problema no lo arreglan quienes tiene la obligacion y estamos en un punto ahora muy critico aqui y les siguen alentando esperanzas a los que aun no han podido escapar de lugares horribles,a eso no hay derecho,porque sin querer estan haciendo que se pongan en contran de ellos sin necesidad,mira mi casa es multiracial,aqui vienen de muchos sitios amigos de mis hijos,nos da igual el color,raza,pais,son uno mas,pero o ponen un control estos politicos que tenemos o al final vamos a naufragar todos sin poder remediarlo
solo se pide que de la misma manera que en otros paises se han de respertar unas normas,pues que aqui pase lo mismo,y que controlen esas mafias porque tal como va la cosa terminara muy mal,si es que no tenemos ni para los de aqui y eso que sin duda alguna españa es un pais muy solidario y eso no pueden decir lo contrario nadie,dicen que hace mas quien quiere que el que puede y las grandes potencias pueden y poco hacen y las gentes son las que tiene los brazos abiertos,creo en mi humilde opinion que no pueden la mayoria de los inmigrantes quejarse y si cedicen vivir en un pais donde les ha abierto las puertas,tambien es de justicia que respeten la forma de vida que hay,si vienen es para salir en casi todos los casos de vidas tremendamente malas,nadie les dice que no sigan su religion,pero imponer no me parece bien,lo malo es que mientras todo esto se lleve al terreno de la religion en vez de lo que vivir y se mezcle todo pues mal,ya nos dicen que es racismo,y no es asi,no todos los inmigrantes pero si muchos lo llevan a ese terreno racial contra los de aqui,y si les dices algo la racista eres tu,no es justo,pero bueno si el gobierno no hace l oque en estos cassos es lo necesario a saber a donde ira a parar todo,la pena es que pagaran los que no lo merecen se sea de donde se sea

Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle 62883 Un colegio de Arteixo pretende que la Xunta se lle 62883
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com