Después de su operación de cáncer de mama
+3
picota
ransi
Helene
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Después de su operación de cáncer de mama
mira campanilla a mi me paso un caso parecido con una prueba al final levante un poco la voz y parece que dio efecto yo lo tengo comprobado cuando por las buenas na de na hay que ponerse en plan hijoputa (perdon por el palabro) a si la mayoria de las veces te hacen caso
un besote
nefer no me estraña que te hallan tardado tanto hasta que te quitaste las vendas telita
aun que no lo creais para eso si que funciona la sanidad privada para hacerte las pruebas y operarte en un pispas pero claro tampoco es plan de dejarse todos los meses 60€ del ala
otro beso para ti nefer
un besote
nefer no me estraña que te hallan tardado tanto hasta que te quitaste las vendas telita
aun que no lo creais para eso si que funciona la sanidad privada para hacerte las pruebas y operarte en un pispas pero claro tampoco es plan de dejarse todos los meses 60€ del ala
otro beso para ti nefer
Re: Después de su operación de cáncer de mama
pues que sepas que para esa prueba precisamente no me quite ninguna venda,para una que no me dejan sin venda alguna ale toda tal cual es una jajaja,pues ha sido la que mas tardaron ainssssss lo mismo si les digo para la proxima que ya voy sin vendas de casa se dan mas prisa jajaja ea en pelotillas total
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.