La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Piramide de Nefertari
Bienvenid@ a la Piramide,recorre todos sus pasadizos y divierte todo lo que quieras,participa.Solo hay que respetar la regla principal,el respeto a los demas usuarios,si crees no poder cumplir esta regla,te recomendamos que busques otro sitio.
Importante
Recuerda registrarte con tu cuenta de correo ya que alli te llegara un enlace para que puedas activar tu nick en el foro,si no te llega mira en el coreo Spam por si acaso

Registro de canalmail

No es necesario,poner datos reales en este registro,por lo que podeis poner los que querais es un mero tramite,para que el servidor que nos da soporte,pueda seguir dandonos el mantenimiento ya que este foro es gratuito Despues del registro,si os llega algun correo de canalmail,tan solo marcarlo como spam,y ya no os volveran a llegar.
Esperamos que no suponga un incoveniente para que os registreis en esta comunidad de amigos.

No se permite el registro con nicks parecidos a la administradora del sitio Nefertari, ni visualmente ni foneticamente para evitar equivocos,cualquier nick de ese estilo sea borrado automaticamente del foro

No olvideis leer la Directiva del foro

Gracias.-La piramide de Nefertari

La Piramide de Nefertari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posible alternativa

4 participantes

Posible alternativa Empty Posible alternativa

Mensaje por Helene Miér 23 Feb 2011, 13:16

Posible alternativa
Cannabis para recuperar el apetido en pacientes con cáncer avanzado

Spoiler:
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Posible alternativa Empty Re: Posible alternativa

Mensaje por Helene Miér 23 Feb 2011, 13:19

🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 por estos Cientificos Posible alternativa 62883
Helene
Helene
Reportera Real
Reportera Real

Inscrito : 02/05/2009

Mensaje por Nefertari Miér 23 Feb 2011, 13:42

sin duda algo fantastico,cuando se pasa por un estudio cientifico con la esperanza de que se consigan buenos resultados para ayudar a los enfermos y que puedan llevar mejor calidad de vida aunque no sea una cura definitiva,se sabe de la importancia que tiene algo asi para la ciencia y los pacientes,no siempre sale el resultado como uno quisiera,pero cuando es positivo un gran campo de esperanza se abre ante las personas que padecen alguna enfermedad incurable en ese momento,yo puedo decir que en los 18 meses que duro mi tratamiento en un proyecto cientifico me cuidaron y me trataron muy bien,aunque no lo pase nada bien a mi no me toco placebo, fue bastante duro, pero es necesario para que los estudios cientificos avancen,eso si una aptitud positiva ante algo asi es importantisimo,claro despues a veces los resultados no son lo que esperas,en este caso si lo han sido y eso es maravilloso
bravo por los cientificos

🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷 🇧🇷
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por picota Miér 23 Feb 2011, 19:25

si es que la maria es buena pa todo yo tengo un compi que le salieron en la parcela un as plantitas de esas y el como no fuma metio unas hojitas a macerar en alcohol y cuando le dolia la cabeza o tenia lumbalgia se aplicaba paños con el alcohol ese y se le quitaba todo
(yo cre que tambien le hechaba un chupito al cuerpo)

gracias helene por la info un besote
picota
picota
El Señor de los Besos
El Señor de los Besos

Mono
Inscrito : 24/09/2010

http://www.emulesonic.com

Mensaje por ransi Jue 24 Feb 2011, 00:20

Yo hace ya cinco años que tengo cogollos de maria en aceite para masajes y va de coña. Posible alternativa 366359 Posible alternativa 366359 Posible alternativa 366359 ...............ahora que caigo no he probado el aceite en las ensaladas Posible alternativa 76435 ............ya estoy tardando... Posible alternativa 297425 Patan Patan
ransi
ransi
El motorista de la piramide

Gallo
Inscrito : 28/06/2009

Mensaje por Nefertari Jue 24 Feb 2011, 00:35

con lo ricas que estan las ensaladas,ui uissssssss veras mañana como va el motero en cohete por los pasillos Posible alternativa 297425 Posible alternativa 297425 Posible alternativa 30166 nefer nefer nefer
Nefertari
Nefertari

Inscrito : 14/11/2008

http://piramidedenefertari.foroactivo.com

Mensaje por ransi Jue 24 Feb 2011, 01:05

Pues por que me ha pillao cenado que si no me voy mas contento pa la cama..... Posible alternativa 366359 Posible alternativa 366359 Posible alternativa 366359 Patan
ransi
ransi

Gallo
Inscrito : 28/06/2009