XXX aniversario de la intentona golpista
+4
Nefertari
ransi
Nacho
Helene
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: XXX aniversario de la intentona golpista
golpe de stado el que esta dando este mequetrefe a los españoles,mas que de estado de bolsillo.y cualquier argumento le vale para desviar la atencion de lo sproblemas que hay en este pais.
recordando el pasado evitamos que vuelvan a ocurrir en el futuropicota escribió:como siempre españa vive de los recuerdos y en vez de pasarlos de largo nos sirven para desviar la mirada de lo que nos importa paro corruccion delincuencia violencia de genero y algunas cosas que se me olvidan
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
Pues yo estaba currando el 23F y el gerente que tenia nos dejo plegar antes por miedo a un toque de queda, cuando llegue al piso que estábamos arreglando para casarnos y vi por la tele que la compañía de la policía militar que estaba en el congreso era en la que yo hice la mili me entro de todo, por eso conociendo como conocía a mi Capitán y al General de la División Acorazada tengo claro que fue un intento de golpe.......
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
si nacho si en eso estoy de acuerdo pero hay que pasar pagina y no escudarse en el dia para no contestar preguntas en el parlamento
ademas por que no celebramos para que no se nos olvide la muerte de franco como te digo hay que pasar pagina y no darle tanta importancia
un abrazo
ademas por que no celebramos para que no se nos olvide la muerte de franco como te digo hay que pasar pagina y no darle tanta importancia
un abrazo
la historia tanto la buena como la mala , es historia a fin de cuentas,y a mi entender es bueno tenerla presente, hoy sin ir mas lejos seguramente hare un video montaje de Ana frank, recordar lo que sucedio es bueno paraq evitar otro Hitler, desde luego visto desde un punto de vista neutral claro
-
La historia historia es, y esta para recordar lo bueno y lo malo.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
bueno video de ana frank acabado en cuanto lo suba al servidor lo pongo en mis videos, lo veis (musica alta, más emotivo), ya me direis si os gusta y... me decis si es bueno recordar para evitar que vuelvan a suceder ciertas cosas
-
Página 2 de 2. • 1, 2