Amonestado el musical 'Hair' porque se fuma en esc
+2
picota
Helene
6 participantes
Página 1 de 1.
Amonestado el musical 'Hair' porque se fuma en esc
Amonestado el musical 'Hair' porque se fuma en escena
Los responsables de la obra aseguraron ayer que los actores no consumen tabaco en el escenario, sino una mezcla de hierbas procedentes de una herboristería
Los responsables de la obra aseguraron ayer que los actores no consumen tabaco en el escenario, sino una mezcla de hierbas procedentes de una herboristería
- Spoiler:
- Barcelona - 14/02/2011
La Agencia de Salud Pública de Barcelona ha enviado una advertencia a los responsables del musical Hair, Love & Rock Musical, que se representa en el Teatro Apolo de la capital catalana, porque se fuma en el transcurso de la obra. El aviso de una posible sanción llega después de la denuncia de un espectador. La ley antitabaco, que entró en vigor el 2 de enero, prohíbe fumar en todos los locales públicos cerrados.
Los responsables de la obra aseguraron ayer que los actores no consumen tabaco en el escenario, sino una mezcla de hierbas procedentes de una herboristería. Y lo hacen porque el musical transcurre durante "los años hippies y en esa época se fumaba", según explicó el director de producción, Roger Peña, a Efe.
El requerimiento recibido desde la Agencia de Salud Pública es "estrambótico" y "ridículo", dijo Peña, que en tono irónico añadió: "Si seguimos así acabaremos por prohibir las películas en las que se fuma y le quitaremos el cigarro a Humphrey Bogart". El responsable del espectáculo musical asegura que no tiene ninguna voluntad de hacer "apología del tabaco".
Pero las comunidades están decididas a hacer cumplir la ley. La consejería de Salud de la Junta de Andalucía ordenó la semana pasada clausurar el Asador Guadalmina de Marbella, después de que su dueño, José Eugenio Arias-Camisón, se negara a pagar una multa de 145.000 euros. Este local fue el primer restaurante que se declaró insumiso a la ley. Y se ha convertido también en el primero que ha sido clausurado por incumplir la norma. El juez decidirá si el local puede volver a abrir sus puertas.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Amonestado el musical 'Hair' porque se fuma en esc
pero que panda de gilip....as esta ya se pasa de rosca
gracias helene por la info un besito
gracias helene por la info un besito
yo digo que cuando hay una ley es para todos igual (osease) para cumplirla y sino, coll a terra
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
y despues se les llena la boca de decir que vivimos en un pais libre,ni en casa de uno se va a poder hacer nada de nada,me voy a reservar el palabro que les diria a estos
Estoy con Helene, si hay una ley que prohíbe fumar en sitios públicos hay que respetarla, otra cosa es que se trate de hierbas en vez de tabaco.....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
pero la cuestion es que no se fuma para contravenir la ley si no que es parte de una obra de teatro por eso digo que ya le vale
yo con la ley no estoy de acuerdo pero eso es otra cosa tampoco lo estoy con otras y las acato con esta lo mismo
un saludo
yo con la ley no estoy de acuerdo pero eso es otra cosa tampoco lo estoy con otras y las acato con esta lo mismo
un saludo
a ver para empezar diré que estoy super a favor de la ley anti tabaco, peeeeeero ahi está el kit de la cuestión ...tabaco... y que yo sepa en la funcion no se fuma tabaco, quizas.....¿un vacio en la nueva ley?
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
XD. Con los probemas que tiene este pais se preocupan de amonestar
a un espectaculo en el cual forma parte del mismo la emisión de humo
por no decir simulación de fumar ? .
En N.York con lo puñetera que es la ley sobre el tabaco , está tolerado
el que se fume "tabaco" en los espectaculos que asi lo requieran .
Ahora saldremos nosotros más papistas que el Papa , hay que joerse
Pd. La vaca cuando se aburre , mata moscas con el rabo .
Semos los más mejores der mundo mudias .
a un espectaculo en el cual forma parte del mismo la emisión de humo
por no decir simulación de fumar ? .
En N.York con lo puñetera que es la ley sobre el tabaco , está tolerado
el que se fume "tabaco" en los espectaculos que asi lo requieran .
Ahora saldremos nosotros más papistas que el Papa , hay que joerse
Pd. La vaca cuando se aburre , mata moscas con el rabo .
Semos los más mejores der mundo mudias .
MUSSOL-
Inscrito : 24/06/2009