Cinco métodos que utilizan los hackers p
+2
jucarese
Helene
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cinco métodos que utilizan los hackers p
Nachooo! te la estas ganando por lo militar eeh?? y los hombres quee? vosotros si que sois todo oscuros no teneis arreglo
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Respuesta a Helene.
Debe ser inquietante conocer tu lado oscuro que menciona Jucarase, y el lado oscuro de los hombres es porque son negros, pero bromas aparte , a mi me han aconsejado dos personas que vigilan constantemente internet en busca de infracciones o terrorismo usar como clave lo que se conoce como datos colaterales. Me explico:Casi siempre la gente usa fechas de nacimiento, matricula del coche y marca, nombres familiares etc.etc. Lo que nunca puede conocer un hakker es lo que se denomina datos colaterales que son:ejemplos. en la oficina como se llama el conserje, o tu compañera de trabajo, o el nombre del repartidor de correos, A nivel hospitalario, como se llama el medico jefe de Medicina interna, el nombre de la enfermera jefe de la UVI o el nombre del celador de la planta 4ª etc etc. Esto es aplicable al entorno de cada usuario y es muy dificil de estos datos puedan obtenerse ya que no pertenecen al usuario y si a su entorno que pueden ser muchos, y alternarlos con números.
Me interesa tu opinión al respecto pues valoro mucho tu trabajo
Me interesa tu opinión al respecto pues valoro mucho tu trabajo
Invitado- Invitado
Re: Cinco métodos que utilizan los hackers p
es verdad por lo general las claves que se utilizan son siempre algo personal de uno asi no se olvidan,pero tambien son las mas faciles de averiguar,muy bueno lo que expones avi de los datos colaterales,es una buena tecnica para salvaguardar nuestras claves :flor:
Página 2 de 2. • 1, 2