Los parados que han cobrado los 426 euro
3 participantes
Página 1 de 1.
Los parados que han cobrado los 426 euro
Los parados que han cobrado los 426 euros no podrán recibir la nueva ayuda
El Gobierno aprobará mañana el decreto con las condiciones de la nueva prestación y el plan de choque contra el paro
El Gobierno aprobará mañana el decreto con las condiciones de la nueva prestación y el plan de choque contra el paro
- Spoiler:
- 10/02/2011
El Gobierno ha decidido que los parados que hayan recibido la ayuda de los 426 euros no podrán beneficiarse de la nueva prestación para desempleados que sigan un proceso de formación, tal y como ha revelado Radio Nacional citando el texto del decreto que el Consejo de Ministros tiene previsto aprobar mañana.
El Gobierno debe dar mañana su visto bueno al plan de choque contra el desempleo, que incluye las bonificaciones a la contratación parcial, y a la nueva ayuda a parados sin ingresos que sustituirá al Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (PRODI), ya que caduca la semana que viene.
En cuanto a esta segunda medida, la ayuda, que es inferior a la anterior, estará condicionada a seguir un proceso de formación y, tal y como ya estaba previsto en el PRODI tras su última actualización el pasado verano, solo la podrán cobrar aquellos desempleados con cargas familiares si el receptor tiene entre 30 y 45 años.
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Re: Los parados que han cobrado los 426 euro
y a los demas que les den luego se quejaran de que hay delincuencia como a mi me pasara no quedaba vivo ni un banco
esto mas que medidas son desmedidas pero eso si legalizamos a los hijos nacidos aqui de inmigrantes ilegales
QUE BONITO nuestra gente pasando penas y ayudamos a los estranjeros
este pais cada dia me cabrea mas
gracias helene por la info un besito
esto mas que medidas son desmedidas pero eso si legalizamos a los hijos nacidos aqui de inmigrantes ilegales
QUE BONITO nuestra gente pasando penas y ayudamos a los estranjeros
este pais cada dia me cabrea mas
gracias helene por la info un besito
Re: Los parados que han cobrado los 426 euro
esta es la cartita que mandan,yo si tengo derecho pero son tristes 350 euros que es el 80% de la la base de 426€
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]