para ponerlas contentas a ellas (feministas)
5 participantes
Página 1 de 1.
para ponerlas contentas a ellas (feministas)
¿Por qué hay más chiste machistas que feministas? .-Porque es en lo único que se preocupan, en nosotras.
¿Cuáles son las tres mentiras de un hombre?
-Cariño, cuanto te quiero. -Vengo de estar con mis amigos. -Chupa, chupa, que yo te aviso.
Se enrrollan un hombre y una mujer y le dice la mujer al hombre - Oye, tu eres médico ¿verdad? Y le dice el hombre - Pues si, ¿como lo has sabido? Y ella le responde:
- Por tu forma de tocar
Cuando terminan de acostarse ella le dice:
- Oye, y tu especialidad es la anestesia ¿verdad?
A lo que le responde el:
- Si ¿Cómo lo sabes?
- Porque no me he enterado de nada
¿En que se parecen los hombres a los perros? orinan en cualquier parte, se van siempre detrás de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti
En una sala están una mujer, un hombre inteligente y Papa Noel... y hay un billete de 5.000 ptas. Quién lo coge primero? - La mujer porque los otros dos casos no existen
¿Cuáles son las tres mentiras de un hombre?
-Cariño, cuanto te quiero. -Vengo de estar con mis amigos. -Chupa, chupa, que yo te aviso.
Se enrrollan un hombre y una mujer y le dice la mujer al hombre - Oye, tu eres médico ¿verdad? Y le dice el hombre - Pues si, ¿como lo has sabido? Y ella le responde:
- Por tu forma de tocar
Cuando terminan de acostarse ella le dice:
- Oye, y tu especialidad es la anestesia ¿verdad?
A lo que le responde el:
- Si ¿Cómo lo sabes?
- Porque no me he enterado de nada
¿En que se parecen los hombres a los perros? orinan en cualquier parte, se van siempre detrás de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti
En una sala están una mujer, un hombre inteligente y Papa Noel... y hay un billete de 5.000 ptas. Quién lo coge primero? - La mujer porque los otros dos casos no existen
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Re: para ponerlas contentas a ellas (feministas)
pues si anima un poco :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ahora a los momios los aguantas tu eh :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :)
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
¿ves? ya estas ganando puntos?
Miuniverso- Estrellita de la piramide
Inscrito : 27/01/2009
Jopeta, menuda fama le diste a los hombres, dipu, menos mal que los dragones no tenemos esos problemas
dragon- Estufa de la Piramide
Inscrito : 20/01/2009
Página 1 de 1.