las respuestas mas estupidas
+3
Nefertari
ransi
anika
7 participantes
Página 1 de 1.
las respuestas mas estupidas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pregntas ,,y respuestas estupidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010
Re: las respuestas mas estupidas
Que mala leche, que preguntas tan difíciles que le hacen...............no serian esas las que yo le haría....
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
como se nota las universidades yo como no fui no podria explicar mejor esas complicadas preguntas,pobrecillas por lo que tienen que pasar ainssss
pregunta nº4- vamos nena que aun no me quedo claro lo del jurado internacional,es porque eres internacional,o eres nena o que pablito no clava ni un clavo
preguntanº3- vaya ahora me entero que diana de gales era lady di jate tu menos mal que me lo aclaraste y porque no se la puede preguntar porque dejo a los que necesitaba afortunadamente con su muerte,a ti si que te eligieron desafortunadamente,madre mia que burrada
preguntanº2-esta si que no tiene desperdicio,como han cambiado los paises a traves de la historia,claro si esta se fue al pasado y los cambio de sitio porque no nos dijeron nada en el cole,algo esconden seguro,pa matarla y es poco
en la ultima me ha matao y rematao podiossssssssss confucio fue uno de los que invento la confucion,si la que tu tienes con los chinos y japoneses ricamona
yo de mayor quiero ir a esas universidades que seguro aprendo mucho seguro
a decir burradasssssssssssssssssss sin duda
pregunta nº4- vamos nena que aun no me quedo claro lo del jurado internacional,es porque eres internacional,o eres nena o que pablito no clava ni un clavo
preguntanº3- vaya ahora me entero que diana de gales era lady di jate tu menos mal que me lo aclaraste y porque no se la puede preguntar porque dejo a los que necesitaba afortunadamente con su muerte,a ti si que te eligieron desafortunadamente,madre mia que burrada
preguntanº2-esta si que no tiene desperdicio,como han cambiado los paises a traves de la historia,claro si esta se fue al pasado y los cambio de sitio porque no nos dijeron nada en el cole,algo esconden seguro,pa matarla y es poco
en la ultima me ha matao y rematao podiossssssssss confucio fue uno de los que invento la confucion,si la que tu tienes con los chinos y japoneses ricamona
yo de mayor quiero ir a esas universidades que seguro aprendo mucho seguro
a decir burradasssssssssssssssssss sin duda
cuanta burra suelta pó dió¡¡¡¡¡
kyonia- La exploradora mas dicharachera
Inscrito : 27/01/2009
kyonia escribió:cuanta burra suelta pó dió¡¡¡¡¡
ransi- El motorista de la piramide
-
Inscrito : 28/06/2009
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
pero si no tienen que dar discursos ,solo ser guapas y estar bien para que necesitan cultura,para akir en el playboy
pa que luego digan que las guapas no son inteligentes ,,,,,,,yo tambien quiero ir a esa universidad, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguro que me quedo mas burra de lo que ya oy
anika- La dama de corazones
Inscrito : 20/01/2010