Rock sinfónico
3 participantes
Página 1 de 1.
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
Re: Rock sinfónico
Sinfonico potente con los UFO, el guitarrista mas tarde fue el de Scorpions, magnifico, el cantante tiene una voz poderosa, potente y melódica tenéis que oírla, ATENCIÓN A LOS CAMBIOS AL FINAL DE LA CANCIÓN son magníficos con el punteo de la guitarra y los cambios de ritmo, BESTIAL, en vivo desde chicago, creo, esta canción pertenece para mi al mejor albun de esta banda, UFO, y el albun: Strangers In The Night , tema corto pero .... soy un perdedor...... poneros el cinturón que vamos a despegar ....................
enric1900- Canter@
Inscrito : 28/03/2010
Re: Rock sinfónico
Purita sinfonia y Rock, aquí podréis apreciar mas la voz del cantante de los UFO, ES MAGNIFICA, asta los 2,30 minutos de canción no empieza a cantar, la intro de 2,30 minutos es pelin larga para mi pero .... y la parte central también es pesada, a partir de los 5,40 minutos vuelve lo bueno del tema, lo digo por si queréis pasar esas partes y como no, magnifico solo de guitarra al final de la canción con final apoteosico y de golpe, aquello que te deja....guauu, impresionante solo de guitarra... repito .... MAGNIFICO....... y como no magnifico batería, bajo y teclas........Love To Love .......... .... se me olvidaba, es del mismo LP que la anterior, en vivo desde Chicago ...como aquí ya lleváis el cinturón puesto de la otra.... pos no os lo pongáis cazurros
enric1900- Canter@
Inscrito : 28/03/2010