TeamViewer
+2
Nacho
picota
6 participantes
Página 1 de 1.
TeamViewer
aqui os dejo un programita que es gratuito
TeamViewer - la solución All-In-One para
el acceso remoto y la asistencia a través de internet
Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Compruebe usted mismo porqué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.
lo podeis descargar de su pagina yo tengo una version anterior y para uso domestico es gratuito a si a los torpes como yo nos pueden hechar una mano en tiempo real y apañarnos el pc desde lejos os dejo el enlace a su pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo
P.D. espero no estar incunpliendo alguna norma de ser a si borrar el post y disculpar
TeamViewer - la solución All-In-One para
el acceso remoto y la asistencia a través de internet
Compartir el escritorio y trabajar en equipo ahora es más fácil que nunca: Con TeamViewer puede comunicarse con un socio a través del escritorio desde cualquier lugar con acceso a Internet. Compruebe usted mismo porqué más de 100 millones de usuarios confían en TeamViewer.
lo podeis descargar de su pagina yo tengo una version anterior y para uso domestico es gratuito a si a los torpes como yo nos pueden hechar una mano en tiempo real y apañarnos el pc desde lejos os dejo el enlace a su pagina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo
P.D. espero no estar incunpliendo alguna norma de ser a si borrar el post y disculpar
Re: TeamViewer
muchas gracias ya lo uso y va de coña, me lo comento en su dia juca
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
vale picota como es su pagina oficial si te lo puedo dejar,si no como no nos permiten
poner descargas porque nos cerrarian el foro otros tipos de enlaces no se pueden poner
muchas gracias picota
poner descargas porque nos cerrarian el foro otros tipos de enlaces no se pueden poner
muchas gracias picota
muchos de los usuarios de aqui ya lo conocen,gracias a el puedo meterme en sus pc e intentar solucionarles pequeños problemas,
gracias picota
gracias picota
gracias picota .........yo ya lo tengo..........
marisa27- Vampirilla Marisabidilla
Inscrito : 23/01/2009
es una buena ayuda
diputacion-
Inscrito : 01/02/2009
Página 1 de 1.