Orgulloso de ser uno de ellos
+2
jucarese
Nefertari
6 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Orgulloso de ser uno de ellos
aunque yo no seria capaz nunca de tirarme en paracaidas,solamente de verl@s como saltan me pongo a temblar del miedo,pero me siento muy orgullosa de ver mujeres con ese grandisimo valor y coraje :apl: :apl: :apl:
Hola Templario: me encantan estos videos de paracas es admirable el valor de los muchachos pero las chicas no se quedan atras felicidades! por el gran valor que teneis y un gran brindis por la feminas :apl: :apl:
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
entiendo tu orgullo, mi mayor fustracion es no haber continuado en el ejercito, desde luego si tuviese otra oportunidad no haria el gilipondrio abandonando como hice en su dia ,
yo la hice como cabo gastador en la policia del ejercito aire reemplazo 1/82 en el ala 11 de manises y aunque no fue ni de lejos lo duro que lo pasaste tu, (a mi tambien me metieron caña) y tengo un grato recuerdo del tiempo que estuve alli, tengo la condecoracion al merito civil por mis servicios prestados en la pantanada de tous y tambien me siento muy orgulloso de ello.
yo la hice como cabo gastador en la policia del ejercito aire reemplazo 1/82 en el ala 11 de manises y aunque no fue ni de lejos lo duro que lo pasaste tu, (a mi tambien me metieron caña) y tengo un grato recuerdo del tiempo que estuve alli, tengo la condecoracion al merito civil por mis servicios prestados en la pantanada de tous y tambien me siento muy orgulloso de ello.
Nacho- El amorcito del sumo
-
Inscrito : 11/05/2009
encontre este especial y emotivo video y creo que este es el mejor sitio para ponerlo,te deja sin palabras
preciosos estos videos, ¡¡como me gustaan!!
Helene- Reportera Real
Inscrito : 02/05/2009
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.